Mazos para torres de elefantes

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por typ1976, 13 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenas tardes, me extraña mucho que para construir torres de elefantes etc. de colores se pidan Mazos con lo difícil que es conseguirlos.......¿Es un error o es crear dificultades para que no se puedan construir o no se puedan ampliar los Faunarios etc.?

Me parece o un error o mala intención para que no creemos torres y desde luego quita el interés de la cría de elefantes.

Sugiero que esto sea subsanado ya que creará problemas a jugadores y BP.

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola typ:)
    No es un error aunque si va a ser difícil conseguir todos los mazos necesarios. Hay bonos de invernaderos que aumentan la probabilidad de obtención de mazos como por ejemplo un bono de las coliflores.
    No obstante puedes escribir a soporte dando tu opinión sobre el tema o dejar tu opinión en mesa redonda.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

3. typ1976

typ1976 Comandante del foro

No. Los bonos de coliflores tengo obtenidos todos menos los mazos que no salen ni a tiros........ En fin, cosas veredes......
    Cierra el tema que era para que constara y siento dar "guerra".
    Gracias, Nasril, entraré en otros foros, que no me seducen, y escribiré a soporte y ........

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

y... suerte y disfruta del evento;)
    Gracias a ti typ. Cerramos...
    ¡Pasa una buena tarde!

A typ1976 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas