Me da la impresión de que algo no va bien...

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por yo_aragorn, 29 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yo_aragorn

    yo_aragorn Experto junior

    Buenas

    Varias veces he ido a recolectar y me encuentro el campo recolectado pero no tengo los conseguido de lo plantado, y casi me quedo sin piñatunia porque tenia plantado lo que tenia menos 4 unidades y me lo ha recolectado(automáticamente sin hacer yo nada) y no me dio nada.

    Anoche deje los dos terrenos de la isla plantados con flor de papel y esta mañana los tenia recolectados pero no tenia los frutos conseguidos...

    la impresión que me da es que pasa algo.... no se si a alguien mas le ha ocurrido o se ha llevado esa impresión


    Saludos


    Pd.- no mando al soporte porque es eso impresión mía de que algo no va bien o algo pasa,..
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

  3. yo_aragorn

    yo_aragorn Experto junior

    Buenas, gracias

    Eso significa que si me ha pasado y que si he perdido lo plantado?


    Saludos

    Pd.- al menos ya se que loco no estoy.. un poco solo
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    No, no has perdido lo plantado por que aunque te pareciera plantado no lo estaba, tu navegador no esta limpio y para jugar a farmerama hay que hacer limpieza del navegador de vez en cuando y del flash player tambien.

    a ti te parecia plantado pero no lo estaba por lo que lo único que has perdido es el tiempo.

    Queda resuelta tu duda?
     
  5. yo_aragorn

    yo_aragorn Experto junior

    Buenas

    Si muchas gracias, puedes proceder al cierre del tema, si lo estimas oportuno


    Saludos
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti. ;)

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas