ME da pena una granja perdida...compromiso

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por juegodetronos, 8 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Hola :)

    Buenas tardes compromiso:

    Nos han informado desde soporte de tu caso ya que todos andábamos pendiente de si se podía recuperar tu cuenta de juego...
    Han hecho todo lo posible pero lamentablemente y debido a la ley de protección de datos, la cuenta está activa pero sin datos personales tales como correo...
    Al solicitar el borrado de la cuenta, se tienen que borrar todos los datos.
    Por eso es posible que te diga que ese nombre ya existe pero no es que alguien esté utilizando tu cuenta sino que ha quedado por asi decirlo en estado activo pero sin datos.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?


    Ante todo...agradeceros el interés ke os estáis tomando por este caso :) lo he leído y leí a compromiso cuando anunciaba ke se iba :cry:

    Conste mi absoluta ignorancia de temas técnicos :eek:

    Pero me pregunto :) si la granja se ha conseguido recuperar y activar....y el problema de ella para poder usarla como antes es....ausencia de los datos personales ke antes estaban....(correo etc)

    ¿Si compromiso mandara a soporte sus datos personales de nuevos (de forma voluntaria y confidencia) sería posible desde soporte volver a meterlos, aunke fuera "a mano"?
    :wuerg::cry:

    Da pena ke pierda la granja con todo su trabajo :cry: y tenga ke empexar de cero :cry: y su granja trabajada esté en "un limbo" técnico :eek: activa pero sin poder ella usarla :cry:

    Fue compromiso kien tomó la decisión drástica :sleepy: lo sabemos :sleepy: se le dijo ke lo pensara bien :cry:

    De antemano, gracias por la atención :)
     
    A compromiso y Barbenea les gusta esto.
  2. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Aabo de hacer una prueba.
    En la pantalla de entrada, esa en la que debemos escribir el nombre y la contraseña, podemos picar en:

    contraseña perdida

    Esto nos lleva a una pantalla especial donde ponemos el nombre de la granja y marcamos para decir que no somos un robot, y nos pasa a otro pantalla donde nos dice que han enviado un mensaje al correo electrónico.

    Sería bueno enterarnos si en la cuenta de correo que compromiso dio en su momento al crear la granja ha llegado algún mensaje.

    Sigo pensando en esta cuestión.
    Si soporte ha borrado los datos de cuenta de correo electrónico y contraseña de una granja, cualquiera podría decir que es compromiso y activar la granja para si mismo o misma, o cual no sería solución.
     
    Última edición: 8 Agosto 2019
    A compromiso, tita212 y juegodetronos les gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Hola barbe :) gracias por interesarte :)

    El problema parece ser ke ya los datos personales de compromiso no existen....se borraron al pedir ella dar de baja la granja (o eso he entendido)

    Luego compromiso pide se la reactiven....soporte lo consigue...vuelve a existir la granja....pero compromiso al meter su usuario y su contraseña le dice algo así como ke la granja ya está activa o_O

    Osea....granja recuperada pero sin vincular a datos personales de compromiso :cry: porke ya no están :wuerg:


    Esto es lo ke he entendido o_O

    OSea....faltaría volver a tener registrados en el juego los datos personales de compromiso (correo etc)...ligados a esa granja....

    O se vuelven a ligar granja-datos personales de forma automática (programación personalixada para el caso, como estaban antes) o se ligan a pedal....osea a mano alguien metiendo de nuevo los datos personales de compromiso....siempre ke compromiso los facilite de nuevo....

    O compromiso intenta lo ke tú has apuntado ;) a ver :music:
     
    A compromiso, tita212 y Barbenea les gusta esto.
  4. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Pero que bueno soy, como se notan los 40 años de informático, jejejeje

    HE recuperado la granja de compromiso, jajajajajajajaja
     
  5. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes

    Dejar de montaros películas, por favor y dejar de dar posibles soluciones porque ni nosotros ni soporte sabe el funcionamiento y las dificultades o posibilidades técnicas que existen

    Se han borrado todos los datos personales asociados a esa cuenta. En la base de datos existe todavia ese nombre de usuario pero esta cancelado, nadie puede acceder a el, ni siquiera soporte. Por eso no puede abrir otra granja con el mismo nombre porque sigue existiendo

    Lamentablemente, se le dio la opción de no cancelar y que esperara pero no quiso aceptar y, precisamente, por la ley de protección de datos si, un usuario pide la cancelación de sus datos tienen que hacerlo, mas pronto que tarde

    Saludos
     
  6. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Venus, siento contradecirte, pero contacto con compromiso a traves del móvil y me acaba de informar que tras mis "gestiones" ha recuperado la granja, espero que en breve la volvamos a leer por aquí.

    El problema ha sido que estos dias pasados me ha faltado tiempo para pensar y actuar.
     
    A compromiso, tita212 y juegodetronos les gusta esto.
  7. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES


    Y, te puedo preguntar que es lo que has hecho?

    No te preocupes, no me contradices. Solo pongo aqui lo que a mi me dicen desde arriba
    Solo se que, si es verdad lo que dices. Hemos quedado como una m i e r d a

    Saludos
     
  8. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Lo he contado un poco mas arriba:

    En la pantalla de entrada, esa en la que debemos escribir el nombre y la contraseña, podemos picar en:

    contraseña perdida

    Esto nos lleva a una pantalla especial donde ponemos el nombre de la granja y marcamos para decir que no somos un robot, y nos pasa a otro pantalla donde nos dice que han enviado un mensaje al correo electrónico.

    Sería bueno enterarnos si en la cuenta de correo que compromiso dio en su momento al crear la granja ha llegado algún mensaje.


    Le he mandado un whasapp y me ha dicho que había recibido el mensaje y podía entrar, ahora la estoy esperando por aquí-
     
    A compromiso, tita212 y juegodetronos les gusta esto.
  9. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola

    Es decir, que le has indicado a compromiso que haga esos pasos de contraseña olvidada?

    Cuando una cuenta activa no tiene el correo validado, cualquier correo que pongas es correcto y te llegara el mensaje
    Cuando tienes una cuenta activa y un correo electronico validado solo es correcto ese correo y si quieres pedir datos con otro correo, no funciona

    Asi que, por lógica, entiendo que lo que tu has hecho es posible. Lo que no se es si, realmente funcionara. Ya nos contareis
     
  10. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    No, no hemos tenido que poner cuenta de correo, por lo visto, es algo que no se borrar.
     
    A compromiso, tita212 y juegodetronos les gusta esto.
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Podría entender esta expresión....como "demasiado colokial" :pxDxDxDxDxD pero como conocemos un poco a Venus ;) lo interpreto como es ella :inlove: espontánea :pxDxDxDxDxD

    Poder puedes....;) pero espero ke nuestro informático solidario de cabecera no te lo cuente xDxDxDxDxD:inlove:

    Bueno bueno....trankilidad ;)
    Al final ké es lo importante para todos/as? :music: una granjera con calentón y enfadada ke kiso anular su granja :music:
    ¿se le va a solucionar de forma fácil por alguien ke conoce las pantallas técnicas del juego Farmerama? parece ke sí :)

    Antes ke esa granja perdida en el limbo técnico fuera usurpada por un tercero.....mejor ke vuelva a kien sabemos es su dueña :)

    Sólo falta....ke compromiso entre como compromiso para ver ke efectivamente está en su granja :inlove:

    Todo lo demás...."secreto de sumario" :pxDxDxDxDxDxDxD

    GRACIAS A TODOS/AS :inlove:
     
    A tita212, compromiso y Barbenea les gusta esto.
  12. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    MUCHAS GRACIAS, hay personas que en el momento justo, parecen saber lo que justamente necesitamos

    no tengo palabras, para agradeceros a todos lo que habéis hecho por mi, lo de la GRAN FAMILIA, nunca podré decirlo MÁS ALTO, GRACIAS MIL VECES, estoy tan nerviosa que no se que decir, solo que aquí me tenéis para lo que necesitéis,
     
    A alegred, Valkiria.bso, lacure y a 9 otros les gusta esto.
  13. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    estoy féliz y contento, lo único que lamento no haber hecho esto hace un par de dias, pero en fin,mas vale tarde que nunca, deberé decir para consolarme
     
    A daniramirez86, alegred, Valkiria.bso y a 8 otros les gusta esto.
  14. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Me alegro que hayas podido recuperar tu granja, eso si. Por favor, la proxima pataleta te la piensas que nos has traido de cabeza a todos


    Juego: Si, soy así de espontánea y mis expresiones son así de claras. y sigo pensando que el equipo de moderacion ha quedado fatal despues de todo esto, porque nosotros, internamente también le hemos dado vueltas y se ha pensado en la opción de barbenea pero se suponía que no era posible

    Saludos y Bienvenida
     
    A tita212, Annpili, tiopesca y a 4 otros les gusta esto.
  15. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Puedes dar las gracias a:
    1 soporte español: te activaron de nuevo la granja
    2 Venus: ha permitido esta consulta técnica sobre la marcha...gracias a ella ha podido intervenir Barbe
    3 Barbenea: dio con el modo técnico de las propias pantallas del juego y contactó contigo

    Totalmente de acuerdo con Venus . Si el juego nos satura....,mejor descanso ;) los días necesarios

    A mi me CONSTA ke le habéis dado vueltas Venus :) pero no sois técnicos...no se os puede pedir más :)
    Gracias por mantener esta consulta abierta :) ha sido muy importante....ha dado lugar a ke Barbenea en este momento estuviera libre :) y pudiera entrar a intentarlo....con compromiso

    Eres UN CRACK amigo :inlove: y encima SOLIDARIO con otra granjera en apuros técnicos....Mil gracias :)

    Gracias Venus y gracias compromiso por publicar tu problema :)
     
    A Valkiria.bso, tita212, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  16. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    no habéis quedado mal, solo que has sido un poco brusca Venus, (no te enfades), ya le he dado las gracias a soporte y les he dicho que nunca más me dejaré llevar por la rabia, aunque supongo que no sabrás el motivo por lo que lo hice, nunca hay que dejarse llevar por un arrebato, pero me dolió mucho lo que me contestaron y por eso hice lo que hice...., no es excusa, no hay que hacer lo que yo hice
     
    A Valkiria.bso, tita212, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  17. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Me alegra que se haya solucionado y, también de ver que aqui hay una pequeña gran familia que es capaz de preocuparse por los demás.

    Si, soy brusca, sincera, llana y directa. Así nací y así moriré. Diplomática creo que no habría podido ser nunca

    Un saludo y bienvenida de nuevo
     
    A yovanna43, tita212, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  18. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    me faltas tu, juegodetronos, niño como habéis hecho una piña para que me devolvieran la granja, siempre agradecida, siempre, siempre, desde que me regañaste he pensado mucho que soy muy impulsiva, y que no pienso las cosas, las hago y luego las pienso, pero ahí estáis vosotros con la cabeza más fría para irme corrigiendo, gracias Barbenea, por ser informático, gracias a los que me habéis dado ánimos, y no me habéis dejado que me hundiera del todo...GRACIAS FAMILIA

    Edito: gracias Venus, cada una es como es yo impulsiva, y tu ya lo has dicho, pero siempre unidas, me veréis pronto por el foro dando mi opinión
     
    A tita212, Barbenea y juegodetronos les gusta esto.
  19. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti compromiso;)

    Acabo de llegar y me encuentro con que ya has conseguido acceder a tu cuenta gracias a esta gran familia...menuda alegría!!

    Me alegro mucho de que todo haya quedado en un susto

    Quedamos a la espera de Juego para que nos indique si podemos cerrar la consulta
     
    A tita212, tiopesca, compromiso y a 2 otros les gusta esto.
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Un poco no...Venus es muuuyyyyyyyy brusca....pero con todos xDxDxDxD con jugadores/as pero también con ella misma y su ekipo ;)

    Ke si los jugadores "nos montamos películas" xD ke si el ekipo ha kedado como "una mi er da" xD

    Ole xDxDxDxD

    Pero hay una cosa en Venus ke yo le valoro mucho :inlove:: permite la interacción/diálogo con ella en los mismos términos :) claridad a tope :)

    En fin....FINAL FELIX :) esta vex se ha podido :p
    Los hados han sido propicios :) hemos coincidido las personas necesarias en este momento y MAESTRO BARBENEA estaba por akí al kite :inlove:

    De nuevo MIL GRACIAS :inlove: y por mi parte Venus....nada más :) te agradexco la posibilidad de esta consulta :) tú también has sido muy necesaria :) A cerrar cuando se considere :)
     
    A tita212, compromiso y Barbenea les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas