me desaparecen animales

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por siljer, 9 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. siljer

siljer Principiante

Hace que juego unos 6 años,me estoy cansando xq los animales me desaparecen no tengo gallinas en la parte de baharama retiro las crias,las tengo q poner enseguida en completar alguna mision xq si le saco el estiercol y alimento me desaparesen.X favor vean si se puede arreglar,x las dudas he cambiado varias veces la contraseña,espero su respuesta,gracias.

2. Kelewan

Kelewan Guest

Hola siljer lo primero pedirte por favor las preguntas las hagas donde corresponde y no en cualquier parte del foro.

Para continuar, en Bahamarama no hay gallinas, ahí hay Loros.

Si estas realizando realizando crías de color o elaborando algún producto los animales que usas desaparecen de tu inventario, por lo tanto no hay ningún fallo.

Un saludo.

3. siljer

siljer Principiante

bueno me encantaria saber en que foro queres que te escriba y despues te explico bien lo que me pasa.gracias

4. Kelewan

Kelewan Guest

Hola siljer

El foro está dividido en secciones para cada acción de los usuarios, en este caso cuando quieres hacer alguna pregunta sobre el juego está la sección de AYUDA en la cual está ahora tu pregunta , la cual moví yo ayer de la sección de rincón de conversación que fue donde la creaste.
    Por lo tanto en este mismo post me explicas. ^^

Ahora, ¿Cual es tu duda?

Un saludo.

5. siljer

siljer Principiante

como conte antes hace muchisimos años q juego,me desaparecen los animales tanto en la granja comun como en baharama.En farmerama,algunos animales me desaparecen cuando les doy de comer ej: recojo las gallinas,conejos,perros,chanchos,caballos,gansos,burros,ect y luego les doy de comer me desaparecen del invenario y no estoy poniendolo en la cooperativa y tampoco estoy haciendo crias de color,me desaparecen eso mismo me pasa con los animales de baharama.
    Ha esta altura del juego tendria q tener un monton de animales me gustaria saber xq .

6. noapiolin

noapiolin Experto junior

si tambien alimentas talleres (nidales,esquilodromos,etc) tienes que tener en cuenta que ademas de pienso se alimentan de animales.
    ;)

7. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Siljer.

Como bien te dice noapiolin si tienes talleres, los que te dan productos esos a parte de pienso te piden tambien animales por lo que seguramente no es que te desaparezcan si no que se los das a los talleres.

Te podemos ayudar en algo mas?

8. siljer

siljer Principiante

Yo no los pongo en ningun lado,hace 6 años q juego este juego se muy bien cuales son las reglas,las conozco de memoria.
    Si vieran mi juego,se darian cuenta de lo q les estoy hablando.Te vuelvo a dar un ej:Tengo q tener minimo en baharama un monton de loros,todos los dias los juntos,les doy de comer y cuando me fijo cuantos loros tengo 1 loro eso pasa todos los dias.
    En farmerama sabes cuantos gallineros tengo 4 xq?.Xq me desaparecen las gallinas,NO llego ni siquiera para convertirlas en pienso para las anacondas.
    OLVIDATE si queres llenar alguna mision,en fin la solucion no la tienen,xq el q invento el juego ni siquiera habla castellano.
    Gracias x escucharme.Besos.

9. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Siljer, lo que me dices es muy raro, yo desde aquí no te puedo ayudar, pero manda mensaje a soporte ellos te revisaran a ver donde van tus animales. Explicales bien todo como me acabas de decir aqui para que busquen bien.

Me dices en cuanto se lo mandes para cerrar tema.