Me desaparecieron las insignias de los reptiles

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por nicolito100, 16 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nicolito100

    nicolito100 Promesa

    Al entregar el ultimo paso me desaparecieron todas las insignias de los reptiles , solo una me quedó la cual recogí del criadero despues que me desaparecieron todas
     
  2. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Me permito llamarte la atención de que en el último paso debemos entregar la friolera de 35 insignias, así que no parece extraño que nos quedemos vacíos.
     
  3. nicolito100

    nicolito100 Promesa

    eso ya lo se, pero no me quedó ninguna, quedé a cero insignias y por lo que he leido a varios usuarios le sucedió lo mismo
    Ahora las tengo que hacer de nuevo y me quedo sin SP ,si no hubiese llegado al ultimo paso no hago nada y me guardo el SP,gasté todos mis animales ademas de comprar muchisimos
     
    Última edición: 16 Marzo 2019
  4. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Me vas a perdonar, pero no me entero bien.
    ¿Has entregado el último paso o no?

    La imagen del disco es como esta????

    [​IMG]
     
    Última edición: 16 Marzo 2019
  5. nicolito100

    nicolito100 Promesa

    Al entregar el ultimo paso donde tenia varias insignias , no recuerdo cuantas, alli me aparecio que tenia cero y que me faltaban todas, las que tenia me desaparecieron no las contabilizaron
     
    A Barbenea le gusta esto.
  6. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Mal royo, lo siento.
     
  7. nicolito100

    nicolito100 Promesa

    Gracias por querer ayudarme , ahora estoy haciendo las 35 insignias de nuevo , pero antes de entregarlas voy a copiar la imagen por las dudas que me suceda lo mismo
    Gracias y un abrazo
     
    A Barbenea le gusta esto.
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes nicolito:
    Manda mensaje a soporte indicando lo que ha sucedido para que puedan ayudarte

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
    A nicolito100 le gusta esto.
  9. nicolito100

    nicolito100 Promesa

    No gracias , de todos modos ya estoy haciendo nuevas insignias, he leido que a varios usuarios le sucedio lo mismo , quizas sea un error del juego y si es asi creo que van a solucionar el problema y nos devolveran el sp y los animales que gastamos
    SALUDOS
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti nicolito;)

    Cerramos pues y espero que pases una buena tarde
     
    A nicolito100 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas