Me despido del foro

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por CURRITO, 12 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CURRITO

CURRITO Comandante del foro

Buenas noches solo quiero despedirme del foro,después de los acontecimientos ocurridos hoy

he decidido no participar mas en este foro de momento (hasta que no vea cambios en la forma de moderar por parte de los MODS

Me a decepcionado que se crean reyes y puedan decidir si es tiempo suficiente para opinar cerrando un hilo a su antojo!>:(>:(

moderar
    Del lat. moderāri.
    1. tr. Templar, ajustar o arreglar algo, evitando el exceso.

Si hay algo en un hilo que se pasa, se borra, se advierte al que lo puso, se le sanciona,pero lo último que se hace es cortar por lo sano,porque eso no es moderación eso es dictadur a.

dictadur a
    Del lat. dictatūra.
    1. f. Régimen político que, por la fuerza o violencia, concentra todo el poder en una persona o en un grupo u organización y reprime los derechos humanos y las libertades individuales.
    2. f. En la Antigüedad romana, magistratura extraordinaria ejercida temporalmente con poderes excepcionales.
    3. f. Tiempo que dura una *********.
    4. f. País con un gobierno dictatorial.
    5. f. Régimen autoritario en cualquier ámbito. Esta casa es una *********.
    6. f. Predominio, fuerza dominante. La ********* de la moda.

En el foro hay unas reglas,el que no las cumpla veo bien que se le advierta o se le amoneste,pero creo que tomar una decisión perjudicando al resto de usuarios no es para nada lo correcto,por que por esa regla de tres muchas veces no estamos de acuerdo con vuestras opiniones señores/as moderadoras y como no tenemos las herramientas que tenéis vosotr@s nos aguantamos.

Para ser moderador primero hay que saber moderar y si el hilo a llegado a ese punto es porque ustedes lo han dejado seguir,con un toque de atención se acaba el problema o por lo menos se intenta,así que si no sabéis moderar digo lo mismo que tengo en mi avatar

DIMISION>:(>:(>:(>:(

Con todo esto no quiero que la gente se lamente por mi solo quiero expresar lo que se hace aquí,así que os pido a los usuarios que si queréis opinar, opinéis pero no quiero lamentaciones de que si tengo razón o no la tengo

Un saludo y hasta cuando sea!!

Última edición: 13 Octubre 2018
    A jpenadi1406, Casamata, mapuce0475 y a 5 otros les gusta esto.
  2. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

No te conozco, pero eres una gran persona. Admiro la capacidad que tienes con esa valentía. Tanto como a ti, me molesta lo que algunos/as hacen, tampoco voy a citar a nadie, no vale la pena. El hecho es peculiar, me parece muy fuerte que siempre sea lo mismo, es como que el silencio es guay, pero cuando ese silencio se convierte en sonido pues ya algunos/as entran a destajo. Si, a destajo, parece ser que eso no gusta a muchos/as, ¿por qué?, ni idea y ni quiero saberlo, más que nada porque no me gusta como actúa mucha gente, pero eso da igual ¿no?, no recuerdo la canción de la vuelta ciclista, si que eran dos días, así que yo me llevo eso, dos días son suficientes para ser feliz, y para vivir, no para dejar de hacerlo.

A Maléfica y vega les gusta esto.
  3. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

o_Oo_Oo_O:cry::cry::cry::cry::cry:

A ver por FAVOR....que os conozco como foreros de pro tanto a CURRITO COMO A MUSHU.....

No soy nada ni soy nadie....soy como soy....hablo desde MI YO ABSOLUTO y hablo POR MI....desde mi opinión forera....
    TEMPLEMOS GAITAS :oops: POR FAVOR....que la sangre no tiene que llegar al río....que no hay ni sangre....

QUE SOMOS ADULTOS/AS PARA LEER, ESCRIBIR, ARGUMENTAR Y DIALOGAR.....entre NOSOTROS/AS Y NOSOTROS/AS CON EL EQUIPO ESPAÑOL DE MODERACIÓN....8)

QUE NO HAY QUE IRSE...HAY QUE ACLARAR Y HABLAR con tranquilidad....desde la contundencia de cada uno/a y desde los argumentos de cada uno/a....Y PARA LIMPIAR Y MEJORAR LAS COSAS.....o_O desde la transparencia y la libertad y los argumentos de cada uno/a...

QUE TODOS/AS SOMOS NECESARIOS AQUÍ.....
    Que si falta uno/a...los demás van a sufrir....

Que lo viví con Joselito...Y NO QUIERO VOLVER A VER LO MISMO :cry:

CURRITO :inlove: por favor...hay ya mucha gente que ha disfrutado y disfruta contigo....no hagas esto :cry:

Hay ESPACIOS para debatir, para opinar, para pelearnos, para posicionarnos...para LIMPIAR lo que llevemos dentro argumentando....eso es RIQUEZA....para odiarnos o para pedir perdón....lo que toque....desde NICKs....desde roles...o desde lo que cada uno/a decida que quiere ser....

MuShu....:inlove: no le dejes a CURRITO hacer esto....por mucho que estemos hartos/as de muchas cosas....tú eres guerrera....

El foro lo construye LA GENTE...toda la gente....todos/as...cada uno/a con su estilo...si la gente se va....qué va a quedar? sembrar lechugas? -.- queréis que esto sea SEMBRAR LECHUGAS? o_O (quien dice lechugas dice helechos que nos chulean....)

¿DE VERDAD NOS VAMOS A DIVIDIR LOS JUGADORES/AS? o_O ¿de verdad no somos capaces de "pelearnos" foreramente hablando...de ponernos y quitarnos los guantes libremente?

Porque lo llevo en mi firma....8) si se pregunta...hay que aguantar la respuesta....yo el primero....

AIRE Y ESPACIO....oxígeno para debatir o para pelear....foreramente hablando....

Lo de hoy...sólo es...HABLAR....preguntar, pedir, leer, analizar, pensar y...reflexionar....yo el primero....esto es debate....y PEORES COSAS VEMOS A DIARIO EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS/AS....y ninguno/a se va....:music:

Y ME DUELE YA EL GOTEO DE GENTE QUE LEO SE VA O GENTE QUE CUENTA QUE SE LE VAN LOS VECINOS.....

A Casamata, happyreindeer, AIMAR91 y a 4 otros les gusta esto.
  4. CURRITO

CURRITO Comandante del foro

Cuando no hay moderación que puedes hacer?
    Exacto y la gente se va del foro por el trato recibido!!

Yo he sido webmaster ,uploader de una importante web,moderador de dicha web mucho tiempo, la cual tenia mas del triple de usuarios que este foro,he tenido un radio chat que la puse a disposición de la gente del foro,cuando nos quitaron el chat aquí,la cual pedi que a ver si podía ser una web oficial , para dar un servicio y me dijeron que no, a pesar que no recibía ni un euro tan siquiera de publicidad,yo no me enfade por eso,pero la gente al no saber del chat no entraba

Decir que en todo el tiempo que he estado de mod etc en ningun momento use mis "poderes" para cerrar algún hilo, todo lo contrario si el hilo se crea alguna discusión "moderaba" para que el hilo siga a delante porque en ningún momento considero que cerrar un hilo quite polémicas,todo lo contrario para mi crea más.

Mis venas norteñas me dicen que pelee como buen gudari vasco ( guerrero en euskera),pero se que esta lucha va a terminar mal,porque yo no me callo,ni lo haré ,y como las dictaduras no me gustan y en este foro los que moderan bajo mi punto de vista son dictado.res/as y no moderadores/as,seguiré en el hilo de la porra el 3 de bastos porque ademas ese nombre es en honor tuyo @juegodetronos y te lo mereces, pero mi participación sera mínima, hasta el día que vea un cambio.

Un fuerte abrazo!!

A Casamata, juegodetronos, mapuce0475 y a 5 otros les gusta esto.
  5. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Currito te he puesto post en tu otro hilo y me alegro de tu cambio de opinión

A granjasol63, CURRITO y Maléfica les gusta esto.
  6. ruleteru

ruleteru Leyenda viviente del foro

Razón llevas y pronto dejaré el juego.

7. arpia

arpia Entendido

Todo mi apoyo como norteña de Vitoria que soy.
    Mientras esten l@s palmer@s y a l@s que les gusta que les toquen las palmas, me temo que esto seguira igual!!!

A Casamata y AIMAR91 les gusta esto.
  8. SanFermin2010

SanFermin2010 Conde del foro

No os lleveis tantos disgustos por un juego, ke bastantes nos da la vida diaria, disfrutar ke son 4 dias y 3 han pasado ya!!!
    Me voy a ver a Osasuna ke estos no es ke den disgustos, los regalan partido si partido tambien, jajajajaja....aguressssss.

A mariab1147 y AIMAR91 les gusta esto.
  9. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola yo tambien doy mi apoyo a currito que eres grande con MAYUSCULAS guapisimo y abre los hilos que te de la gana :p:p:p:p:p muakk

A AIMAR91 le gusta esto.
  10. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Los mod también se equivocan....son humanos/as....aquí nos podemos equivocar todos/as....

Han optado por cortar de raíz....no lo comparto porque esto hace tiempo que lleva siendo una olla a presión...y cuando se cierran los agujeros de respiración estamos creando una bomba de relojería....

Más vale una vez colorado que ciento amarillo....pienso yo....hay cosas del pasado forero por ahí enquistadas que algunas se podrían aclarar....otra están ya muy claras y son como son.....

Me alegra que mantengas el 3 de bastos....es tu juego, tu hilo y mucha gente hay disfrutando....creo que has acertado en tu decisión....como forero te doy las gracias por continuar con una actividad que es buena para todos/as.....

Por esto no voy a dejar de valorar el trabajo diario que hacen los mods, no es nada fácil....sólo deseo que se permitan duelos de florete, un poco de esgrima para desatascar como damas y caballeros que somos....y al que no sepa ser dama o caballero que se le quite el florete, pero que no se cierre la escuela de esgrima.....

Aquí hay foreros/as de enorme trayectoria que saben debatir del juego, que son contundentes y activos en las opiniones.....y que saben perfectamente encajar las opiniones distintas....explicarse y rebatir....con este tipo de foreros/as es un placer intercambiar opiniones....que tienen lengua afilada para el juego....pero aceptan que los demás la tengan también.....
    Esto no facilita las cosas.

Las posibles deudas pendientes del juego o del foro se aclaran una a una y directamente entre las personas afectadas....con buena fe y con ganas de aclarar las cosas...luego ya el feeling existe o no existe, pero al menos una convivencia sana y limpia...sabiendo lo que hay....

Pero en este foro muchos/as hemos DADO ZASCAS y por tanto HEMOS RECIBIDO ZASCAS....a veces los hemos recibido SÓLO POR OPINAR DIFERENTE (hilo Comité de Ética) y por DECIR COSAS que molestan cuando otros hablan y hablan PERO NO SE ACEPTA que se ponga un ADJETIVO a lo que dicen (al argumento, no a la persona).....

Parece ser que esto molestó mucho y se lleva guardando meses y meses....

Yo dije prácticas trileras una vez....a ciertas prácticas en el VR que se expusieron, se defendieron y prácticamente nos llamaron ton_tos a los que no participábamos de ellas....mucho después he leído más de una vez bromas sobre "beatas" del juego, sobre "pedir permiso al Comité de Ética" antes de jugar...etc.

Me dieron hasta en el carnet de identidad....a mi y a otros/as....sólo por opinar....y lógicamente respondí....me dieron y yo di...

No he guardado ningún rencor por esto....de hecho ni me acordaba....lo he tenido que recuperar de la memoria porque parece ser que ofendí mucho a alguien....alguien que primero me dio....

Pido disculpas por mi posible exceso a esa persona...fue en el fragor de un debate y fue porque recibí primero....pero si fui desproporcionado en mi reacción: pido disculpas a esa persona, nada tengo en contra de ella...

De esto me he enterado gracias a que scalibur lo ha dicho, y yo se lo agradezco. Si scalibur tiene a bien transmitirle a esa persona amiga suya esto, porque no quiero citarla directamente sin su permiso.....

Espero que acepte mi explicación y mis disculpas. Quedaré muy agradecido si lo hace y si tiene la generosidad de hacer borrón y cuenta nueva conmigo al menos en este tema.

A Casamata, happyreindeer y CURRITO les gusta esto.
  11. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches

Cerramos tema a petición del interesado.

saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas