Me despido

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tiopesca, 20 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tiopesca

tiopesca Leyenda viviente del foro

:) Buenas, llevo 1 hora de reloj descativando socios. No pusieron un boton de desctivar todo.
    Fue un placer conoceros, os llevaré en el corazon. Se os quiere. :inlove:
    Pongo esto en previsión, si veis que no me conecto es porque no tengo tiempo ni ganas de estar descativando socios.
    No se si guardará la confidancialidad o si hará como otras veces. Por si acaso.... Hasta luego Pezqueñines.
    Un beso:inlove::inlove::inlove::inlove:

A Fidelita y Oscar1987 les gusta esto.
  2. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Me niego a poner un me gusta, quien seguirá de pezseño? No te vayas del todo, de verdad te lo digo. Quien hará de pregonera por el foro con el truchita? quien hará reirnos cantidad?

A Fidelita, Güinicar, marirrolo y a 8 otros les gusta esto.
  3. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola yo tampoco pongo me gusta asin que prohibido irse

eso por lo menos entra a divertirte no te vayas>:(>:(>:(>:(>:(

A Fidelita, Güinicar, marirrolo y a 6 otros les gusta esto.
  4. jesicalo

jesicalo Semidiós del foro

muy complicado esta situación, no te vayas del todo tomate unas vacaciones muy merecidas, ya creo que en un futuro todo mejorara.
    Dios te bendiga.... y muy atenta de verte por aquí.
    un abrazo en la distancia

A Fidelita, Güinicar, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  5. MallorKat

MallorKat Coronel del foro

No ve vayas pescaditoooooo... Si no te apetece jugar, quédate con lo bueno del juego, todos los granjeros y granjeras que te echaremos de menos si no estás, solo por eso merece la pena quedarse.:(:(

A Fidelita, Güinicar, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  6. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Qué es eso? o_OQue te está pasando multivecina? :(No te vayas, :(el juego sin tí no sería lo mismo!:(:cry::cry::cry:

A Fidelita, Güinicar, Toñi y a 8 otros les gusta esto.
  7. saraspazos

saraspazos Duque del foro

Descansa una temporada, suele ser mano de santo, yo he vuelto a jugar otro juegos que en su día abandoné, y pasado un tiempo echaba de menos, ojalá te pase lo mismo a ti, asi que hasta dentro de un ratito corto. Un fuerte abrazo.

A Fidelita, Güinicar, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  8. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Como??? No te pondre un me gusta, porque no ME GUSTA NADA!!! Que pasa tiopesca...??? NO te rindas... relax... paciencia...
    A muchos se les esta haciendo dificil continuar pero no hay que tirar la toalla... todo pasara... y mejorara...
    Unas vacaciones... te damos unas vacaciones...
    Un abrazo!!! y un hasta pronto...

9. akuna42

akuna42 Comandante del foro

Te entiendo.....también yo lo he pensado, pero............TU ERES UN PILAR DEL FORO!!

No nos dejes.........descansa y seguro que todo mejora :inlove::inlove::inlove:

A Fidelita, Güinicar, Toñi y a 10 otros les gusta esto.
  10. -alegred1-Lluna

-alegred1-Lluna Leyenda viviente del foro

Pero pezseñu ¿po qué?
    Tanto decir adiós...
    Igual lo has explicado en algún otro hilo...

A Fidelita, Güinicar, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  11. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

Hay no que pena, eres el alma del foro besos y abrazos tus razones debes de tener, te extrañaremos N somos tus Pezqueñines.

A Fidelita, Güinicar, lukaspacciolo y a 7 otros les gusta esto.
  12. Alely77

Alely77 Coronel del foro

No nos dejes plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13. elola2010

elola2010 Adicto al foro

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A Fidelita, Güinicar, lukaspacciolo y a 10 otros les gusta esto.
  14. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

:music::music::music::music:aunque sea solo por lo q te queremos debes quedarte,la gente como tu,es por lo q muchos continuamos aqui:inlove::inlove::inlove::inlove:;););)

15. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Qué pasó pescadito... No abandones del todo, se lo que digo.
    Yo también me sentí agobiada últimamente y de ahí que casi no entro al foro, pero ves poco a poco.
    Las decisiones hay que tomarlas con calma. Tómate un respiro y relaaaajate, pero no abandones del todo. No será lo mismo sin ti y lo sabes...
    Cuando te veas agobiada respira fuera del agua y piensaaaa, esto es una pecera muy pequeñita para tan grande pescadilla...
    No te vayas amor....

A Fidelita, Güinicar, saraspazos y a 9 otros les gusta esto.
  16. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A Fidelita, Güinicar, saraspazos y a 7 otros les gusta esto.
  17. magui68

magui68 Leyenda viviente del foro

Qué triste! NO TE VAYAS, VUELVE! :(

[​IMG] :inlove:

A Güinicar, saraspazos, gataroja y a 7 otros les gusta esto.
  18. cristinal

cristinal Emperador del foro

Que pena tiopesca, como bien te han dicho antes, tómate unas vacaciones, desconecta y pásate por aquí cuanvo te apetezca, seguro que dentro de un tiempo todo mejora y te apetece volver a jugar. Ánimo :inlove::inlove:

Y que es eso de desactivar socios?

A Fidelita, Güinicar, saraspazos y a 8 otros les gusta esto.
  19. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Que triste es leer que un jugador quiere irse :( se que hay motivos de sobra para pensar abandonar , pero solo pensar ehhh !!!! no creas que vamos a soltar el anzuelo para que escapes :p:p ande encontraremos otro pescaito como tu ????
    Si eso lo recapacitas y te quedas ;):inlove:

A Fidelita, Güinicar, saraspazos y a 8 otros les gusta esto.
  20. tiopesca

tiopesca Leyenda viviente del foro

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Me he agobiado, NO me voy :) solo unos dias. Ando bastante agobiada y.... :oops:salté.
    Siento haberos disgustado. :( me perdonais? Ayer entré casi sin tiempo y hoy me tengo que ir a un curso. Otra vez a la carrera:sleepy:

Esta noche si puedo vuelvo :)
    Anoche, con algo más de calma... me lo pensé mejor. Tomar aire, calma y nadar hacia adelante ;):inlove:

A Latvia2013, fmorenop, Fidelita y a 33 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas