Me despido

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tiopesca, 20 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

Sí, en el rincón de las risas faltabas tú. Y también cris, y alguien más, según el día. Pensaba que era porque con lo tonto que se ha puesto el juego un@ se harta antes de terminar de recoger y mandas al juego a la m****

BP habría de compensar por los accidentes (dediles, por ejemplo) causados por la repetitividad de clicks necesarios. Déjalo descansar, muchos cuidados y esperar que con el reposo vuelva a ser una brújula no unidireccional.

Y me voy yendo que hoy parece que no quiere recoger y sólo puedo entrar en la ciudad y desde allí, en el foro y largarme.
    SALUT ! ! ! !

A Güinicar, tiopesca, Fidelita y a 4 otros les gusta esto.
  2. barbarroja.samu

barbarroja.samu Conde del foro

Esa es la actitud!!!
    Te entendemos perfectamente.
    Quién no ha tenido un momento de arrebato y a decidido abandonar el juego?
    Yo también he tenido algún momento de locura transitoria.
    Descansa lo que sea necesario. Eres un miembro muy importante de este equipo.
    Te queremos.
    :inlove:

A tiopesca, Fidelita, ingara y a 5 otros les gusta esto.
  3. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Yo estuve fuera dos o tres años, me agobie mucho, quería acabar todos los eventos, no podía, entre trabajo, casa, niños, lo de cada día, entraba para jugar, no para agobiarme. Cuando volví, me lo tome con mucha más calma, hago más misiones de la coope con toda la calma del mundo, los eventos los empiezo todos, acabo muy pocos, pero sin agobiarme. En estos momentos es desesperante, para dejar en condiciones un establo lo que hacias con 4 clics, ahora lo haces de dos en dos y en medio una vuelta o dos. Me parece que más o menos todo el mundo necesitamos vacaciones de todo. No lo dejéis, ir haciendo a vuestra bola, es mi consejo para quien lo quiera coger. Besitos.

A tiopesca, Fidelita, ingara y a 5 otros les gusta esto.
  4. cristinal

cristinal Emperador del foro

Espero que te recuperes pronto :inlove:

A Güinicar, tiopesca, Fidelita y a 3 otros les gusta esto.
  5. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

:wuerg:
    Menudo susto te debiste que dar!!!!

A Güinicar, tiopesca, Fidelita y 1 persona más les gusta esto.
  6. Alely77

Alely77 Coronel del foro

Guini deseo que pronto se recupere tu dedo
    Para mi lo que es el dedo mayor y el índice se me entumen con el clic que tengo que dar miles de veces para recoger a mano. Por eso ya me da flojera jugar y solo de pensarlo me da el engarrotamineto jajajaja
    Abrazo

A Güinicar, tiopesca, Fidelita y a 6 otros les gusta esto.
  7. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Buenas a tod@s:) Me entero de esto hoy por casualidad ..ya no entro en el foro, me ha dado un ataque de repelús foreril ... pero
    y teniendo unas razones muy parecidas a las tuyas..te pido pescaito que no te vayas ...yo también volveré...con la primavera o el arreglo del juego o a pesar de sus fallos ,aún no se..y espero encontrarme de nuevo contigo..y con tod@s los demás granjeros :inlove::inlove:

A Güinicar, tiopesca, barbarroja.samu y a 7 otros les gusta esto.
  8. charob

charob Adicto al foro

Te esperamos aqui:inlove:

A tiopesca, lukaspacciolo, Fidelita y a 4 otros les gusta esto.
  9. Col-y-Col

Col-y-Col Maestro del foro

Hola, Granjer@s!!

No es por meter cizaña, porque puede parecerlo, es sólo justicia, qué menos, después de todo el trabajo aunque esto sea un juego... lo que hay que hacer es dar la barrila en cuestiones técnicas, que las personas moderadoras se vean obligadas a decirles a los del soporte, los desarrolladores, a ver, poneros las pilas, la gente se va cansada de este destrozo que habéis hecho con unity... y así, mientras relax, o algo, qué se yo :)

Un saludo!!

A ingara, happyreindeer, Latvia2013 y a 3 otros les gusta esto.
  10. cristinal

cristinal Emperador del foro

A veces es bueno tomarse un descanso y volver con más ganas....pero volver, aquí estaremos pasando el rato y riendo un poquito que eso siempre viene bien :inlove: aunque todos estemos un poco molestos por los inconvenientes del juego :(

A belladonna43, tiopesca, barbarroja.samu y a 3 otros les gusta esto.
  11. Fidelita

Fidelita Experto junior

Si lo abres me apunto, mi madre dice que la unión hace la fuerza ;););)

A ingara y tiopesca les gusta esto.
  12. tiopesca

tiopesca Leyenda viviente del foro

Buenas :D

guini te echamos de menos!:inlove: espero que ese dedo vaya mejor :)

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y vuestros buhos :inlove: ya voy estando mejor ;)

Voy a pedir el cierre del hilo. Más que nada para que no se me asuste nadie más :oops: Así irá desapareciendo de la primera hoja;)
    Gracias por estar ahí siempre:D:inlove::inlove::inlove::inlove:

A ingara, anadelastejasverdes, corderito70 y a 9 otros les gusta esto.
  13. Latvia2013

Latvia2013 Conde del foro

Truchita, estabamos en la misma situación ;), por el momento quiero finalizar el evento actual y después me pensaré si continuo o lo dejo, ya no me divierte entrar en la granja, es un sufrimiento el poder entrar, el poder cosechar, etc. y para sufrir ya esta la vida real, asi que como esto no cambie para bien me ire para no volver. 8)8)8)

That's all Folks!!!

A anadelastejasverdes y Col-y-Col les gusta esto.
  14. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes:

Cerramos a petición de tiopesca

Un saludo!!

A anadelastejasverdes le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas