Me está sacando continuamente del juego

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Alba, 6 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alba

    Alba Profesional del foro

    No sé qué pasa hoy, que el juego continuamente se sale. Sólo pone "Te has desconectado" y sales a la pantalla de inicio para volver a cargar. Abres el juego y se carga normalmente. Con otras aplicaciones no me pasa, por lo que creo que no es problema de mi conexión.

    ¿Sabéis si otros usuarios tienen el mismo problema?

    EDITO: Por algún otro tema que he visto, también le ocurre a más gente. Ocurre sobretodo desde que empezó el evento y, más concretamente, al entrar en el criadero.¿Entiendo que debe ser problema del servidor de farmerarma?
     
    Última edición: 6 Diciembre 2017
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Alba:

    Por el momento hay otro jugador que nos ha comentado que presenta el mismo problema. No tenemos notificación oficial de que hayan problemas pero estaremos atentos por si acaso hay que reportarlo para revisión

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. Alba

    Alba Profesional del foro

    Estaba editando mi anterior mensaje para evitar los multipost:

    Ocurre sobretodo desde que empezó el evento y, más concretamente, al entrar en el criadero.

    Otro dato más: En Internet Explorer 10, no me deja ni siquiera entrar al juego, porque dice que el Flash no está instalado. En cambio, sí que puedo entrar con Chrome, aunque me saque del juego en unos minutos. He comprobado que (como siempre, ya que a veces entro con este navegador) lo tengo habilitado.
     
    Última edición: 6 Diciembre 2017
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Alba:

    Es posible que como dices haya algún problema en algún servidor en concreto. Tomamos nota de lo que nos indicas y si vemos que se convierte en algo generalizado lo reportaremos para su revisión

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  5. Ajua

    Ajua Candidato

    a mi también me está sacando
     
  6. piliaure

    piliaure Maestro del foro

    ami me ocurre lo mismo estoy entrando y saliendo
     
  7. sa_rete

    sa_rete Aprendiz

    Buenas
    A mi me pasa cuando intento entrar en el claro del bosque me saca del juego, en las demás parcelas no
     
  8. ofipesca

    ofipesca Autor activo

    a mi tambien me esta ocurriendo cuando entro en cualquier lugar como la planta magica o en el evento, o en la tienda, etc
     
  9. felicidades

    felicidades Analista del foro

    A mi también me esta ocurriendo lo mismo, se desconecta solo, vuelvo a conectarme y pasa lo mismo.
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    ya hemos reportado el problema y el equipo técnico está trabajando para darle solución a la mayor brevedad.

    Vamos a esperar la respuesta de Alba para ver si podemos ayudarle en algo más

    Un saludo
     
  11. Alba

    Alba Profesional del foro

    Nada más. Muchas gracias a todos los que habéis respondido.

    Buenos días. Cierra el tema cuando puedas.
     
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Alba;)

    Cerramos tema y espero que tengas una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas