me estoy rindiendo

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por moimoitoitoi, 24 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. moimoitoitoi

moimoitoitoi Usuario habitual

hace pocos dias escribi que de un tiempo aca (yo diria que desde ultimo fallo que hubo en que no se pudo hacer el evento sino hasta despues de algunas horas) no me es posible entrar ni con el descargable porque mi antivirus lo bloquea ni tampoco a traves de ningun browser, anteriormente SI podia hacerlo.

en cualquier brower o bien se queda en 41% u 82% y si en caso llega a avanzar y abrir el juego, solamente me permite hacer una accion y luego se cuelga y no avanza mas.

el descargable lo desinstalo e instalo y siempre me sale esto (antes nunca tuve este problema)

https://imgur.com/skDicRH

https://imgur.com/D4qqtl5

cuando busco sobre este IDP.Generic virus, esto es lo que leo:

"IDP is an abbreviation of identity protection. Whenever a file acts like malware, this flag will be triggered by your antivirus and you will be alerted. Examples of IDP viruses include Trojans, banking malware, spyware, and password-stealing viruses. A Trojan is designed to infiltrate someone’s computer and stay silent, so you won’t see any symptoms unless your antivirus picks it up. These viruses can come via software cracks, infected email attachments, social engineering, or malicious online advertising, and can cause identity theft, stolen passwords and stolen bank details.".

Por esta razon, es que preguntaba anteriormente, si BP habia agregado algo dentro del programa. Antes no me daba este problema, aun cuando siempre he usado el mismo antirus.

Que se supone debo hacer? agregarlo como archivo confiable aun cuando antes no me daba esta alerta? Existe alguna explicacion para esto? a alguien mas le sale la misma advertencia?

A juegodetronos le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días moimoitoitoi:

En principio tal y como tenemos especificado en las FAQ del cliente, es posible que haya que añadir el archivo a tus elementos de confianza en el programa antivirus.
    Puede ser que el antivirus se haya actualizado y por eso ahora te aparece la advertencia.

No obstante, voy a pasar nota para que revisen.

Por favor, ¿podrías adjuntarnos una captura de pantalla del Open Setup log?

Última edición: 25 Julio 2021
  3. ingaracohen

ingaracohen Inquilino del foro

Hola @moimoitoitoi , ese virus es un troyano, es para robar identidades y toda la informacion de un usuario, lo puede haber activado de varias formas, por un mail contaminado, visitado una web o descargas contaminadas, BP utiliza cookies de rastreo, por ese motivo hay que desactivar eso en las preferencias de configuración inicial, yo en mi caso no doy autorización para ninguna, pero ya sé que mi opinión solo es valida en ficción porque siempre lo hacen, lo siento en mi ordenador..., debes mantener actualizado el antivirus, el java, actualízalo, porque muchas veces no pensamos en eso, también el antivirus puede dar un falso positivo, por eso debes tenerlo actualizado; pero si todo eso persiste, puedes hacer una restauración del sistema, para cuidar de tus archivos, yo no tengo ninguna pagina con permisos especiales, no agregues a BP a tus paginas de confianza porque ellos también trabajan con otras empresas y les estarías abriendo la puerta a todas ellas, recuerda que ellos ya te lo han dicho en las condiciones generales, pero está en tu mano cuidar tu ordenador, yo te recomiendo, que según el navegador que utilizas, busques ayuda con ellos para configurar bien el navegador, ellos seguro te dicen!, también pregunta a la empresa de tu sistema operativo, ellos te guiaran para que cuides de ti y puedas jugar tranquila...; espero te ayude en algo!

4. Valkiria

Gracias por tu aportación ingaracohen;)

Un saludo

A Tribeca y ingaracohen les gusta esto.
  5. moimoitoitoi

Hola Valkiria
    ese archivo de texto era bien largo y como no lo podia adjuntar y estaba dentro de lo que me daba problemas lo elimine, lo siento.

Hola ingaracohen, tienes razon sobre ese virus, estuve leyendo sobre el, por eso es que esta vez no quise agregar ese ejecutable (farmeramainstall) como archivo de confianza.
    tengo configurado el antivirus para que se actualice automatico, asi que no creo que sea esa la razon de la advertencia.
    Cualquier navegador que use lo configuro bloqueando todo aquello que no deseo, tal vez por eso se queda el juego y no siempre me carga al 100%, y si lo hace solo me deja hacer una accion y despues se cuelga y por mas que lo recargo nada, lo raro es que antes no me pasaba, la mayoria de las veces se demoraba, pero me permitia jugar.

no he cambiado la configuracion de los navegadores ni del antivirus, ademas de los problemas propios de BP, no habia tenido estos problemas antes, como es que ahora me empieza a dar esa alerta?

A ingaracohen le gusta esto.
  6. Valkiria

Hola moimoitoitoi:

No te preocupes;) solo era para enviar el reporte lo más completo posible

Vamos a reportar la incidencia para revisión y en cuanto tengamos respuesta te la adjunto

Un saludo

7. moimoitoitoi

gracias por todo valkiria

8. Valkiria

Gracias a ti moimoitoitoi;)

Dejo abierto hasta que tengamos una respuesta

Un saludo

9. _Felix77_

_Felix77_ Duque del foro

Entro para decir que yo hace semanas, dos o tres, que mi antivirus tampoco me deja abrir el descargable, y como bien dice ingaracohen, es un troyano que BP o "sus amigos", intentan colarnos en nuestros pcs, a mi nunca se me acudiría poner a BP como lugar de confianza, si no todo lo contrario, ya llevo tiempo advirtiendo de la cantidad de rastreadores que nos cuelan en nuestros pcs

Última edición: 26 Julio 2021
    A mariasolgr y ingaracohen les gusta esto.
  10. Valkiria

Hola Felix:

La verdad que no creo que BP esté interesado en mandarnos un troyano:oops:

Te agradeceríamos si pudieras facilitarnos una captura de advertencia del antivirus para poder adjuntarla al reporte que hemos efectuado.

Un saludo

A Tribeca le gusta esto.
  11. _Felix77_

_Felix77_ Duque del foro

Lo siento Valkiria, no te puedo enviar captura, ya directamente no se abre el descargable, seguramente el antivirus lo impide, y sobre el troyano, yo menciono BP o sus amigos, si lo recuerdas ya envié capturas en las que en cuestión de 1h nos colaban unos 1200 rastreadores, en 1día 5000, me cuesta mucho creer que ante tal volumen todos sean "buenos", que no se cuele ninguno "malo", vaya lo podríamos considerar como inaudito

A mariasolgr le gusta esto.
  12. Valkiria

Hola Felix:

Gracias de todos modos.

Un saludo

13. _Felix77_

_Felix77_ Duque del foro

Buenos días Valkiria, he buscado en el historial del antivirus, esta el la captura,

como puedes ver se ha anulado de forma segura la conexión

14. Col-y-Col

Col-y-Col Maestro del foro

No está interesado en enviar un troyano porque BP ES un troyano, que además ningunea a los usuarios que NO usan el windows de las narices, es el despropósito continuo.

A mariasolgr le gusta esto.
  15. Valkiria

Gracias Felix:

Adjuntaremos la imagen que nos has facilitado al reporte

Un saludo

A juegodetronos le gusta esto.
  16. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Sí es cierto que en alguna ocasión mi antivirus me ha dado alerta de Farmerama....

Claro que depende de la configuración del antivirus.....y de los permisos que demos....pero yo lo tengo en configuración recomendada...

Será cuestión de BP configurar sus pág de forma que NO DE ALERTA los antivirus...

Claro que, después de ver en las noticias lo que ciertos magnates de antivirus hacen....el zorro a guardar el gallinero....

No me fío de nada ni de nadie que no asuma una responsabilidad....menos en internet....

Igual BP debería INFORMAR de lo que puede pasar al intentar descargar ;)

BP puede ser muuuchasss cosassssss......pero mandar "troyanos" a la vez que manda OFERTAS DE COMPRA .....o_OxDxDxDxD va a ser que no me cuadra xDxDxDxDxDxD

17. Valkiria

Gracias por tu aportación Juego;)

Seguimos a la espera de una respuesta:oops: pero espero que pronto tengamos disponible información.

Un saludo