ME FALTAN ESTABLOS DE NEON

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por veyervill, 28 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. veyervill

veyervill Experto junior

Hola, he llegado de vacaciones y me encuentro que esto esta hecho un desastre.
    He escrito a soporte diciéndoles que me faltan establos de neon y me contestan que el sistema dice..... pero no me dan la solución. He reiniciado varias veces el juego, borrado historial y nada se soluciona. Desesperada pincho en una dirección del correo recibido por soporte y se me abre una pagina de Big point, introduzco mis datos y ...¿que pasa? que me he hecho una nueva granja exactamente con mi mismo correo , usuario y contraseña.Como es posible esto?
    Estoy muy cabreada, mucho la verdad.

2. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola veyervill,

Por favor, en lugar de crear una nueva cuenta de usuario, responde al mensaje que te ha respondido Soporte. Desde el foro no podemos ayudarte ni revisar tu caso.
    Un saludo

3. veyervill

veyervill Experto junior

Todo solucionado, puedes cerrar tema, gracias

A ikergarcia le gusta esto.
  4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola veyervill

Gracias a ti, cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas