Me funcionan mal los búhos

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by -senin-, Nov 13, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Llevo unos días que no me van bien los búhos, no los envía. No me pasa siempre, pero la verdad es que es muy molesto. Alguna solucion? Gracias

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola senin:)
    Es un error que hemos reportado y estamos a la espera de su solución.
    Al recoger una mascota, al querer recoger otra, mientras sobrevuela la primera por encima de la segunda no deja recogerla... ¿es eso lo que te ocurre?

3. -senin-

Perdón, me he explicado mal!! Me refiero a los búhos mensajeros, a los mensajes privados!!
    Escribo, doy a enviar y el cartelito de "se ha enviado correctamente" no sale, y el mensaje no se envía

4. Nasril

Ay senin perdona, he dado por hecho que te referías a las mascotas.
    Realiza el protocolo de limpieza completo con la granja cerrada y reinicia después tu PC. Comprueba si te sigue ocurriendo.
    Te esperamos

5. -senin-

Vale, pero tardaré un poco en hacerlo, ahora estoy liada con semillas de diferentes colores y duraciones y no puedo cerrar la granja. Muchas gracias

6. Nasril

No te preocupes senin, planta las setas y cuando puedas lo compruebas.
    Dejamos el tema abierto a la espera.

7. -senin-

Hoy me funciona perfectamente, es un problema que viene y va. Cerrad tema y si vuelve a surgir el problema abro uno nuevo. Gracias y buen fin de semana

8. Kelewan

Kelewan Guest

Gracias a ti senin por participar en el foro.

Cualquier problema que vuelvas a tener aquí estaremos para ayudarte.

Un saludo y cierro el tema.

Thread Status:
Not open for further replies.