Me gusta FARMEAMA

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Nadamal, 15 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nadamal

Nadamal Aprendiz

Buenas noches:
    En todos los cuestionarios que me ha hecho Farmerama en el cine o en el juego, mis respuestas han sufrido siempre muy poquita variación, puntuación de media muy alta en todos los puntos, ha cumplido plenamente mis expectativas como juego divertido, resistencia y superación.
    Excepto en uno de los puntos que siempre le he dado mínimos:​
    ¿Se puede jugar unos contra otros? Creo que no, no he encontrado rivalidad en el juego; aunque ahora que lo pienso despacito tal vez me haya equivocado y sí que se puede, pero no como lo he hecho yo…tal vez de otra forma, no alcanzo a imaginar cómo pero creo que ese punto no lo he valorado justamente porque no he sabido, o podido jugarlo mejor, ahí lo dejo

Lo recomendaré siempre a quienes me pregunten, es lo mejor en juegos de granjitas, misiones, eventos ( aquí se celebra todo), calidad/precio inmejorable.
    Considero que es un juego apto para todas las edades, géneros o estratos sociales, todos pueden encontrar un rinconcito cómodo donde pasar el rato de ócio.

El foro para mí es muy complejo y me reservo la opinión, no porque sea mala sino porque realmente no me atrevo a opinar: he notado que hay personas que son muy felices en él e incluso hay quienes opinan que es lo mejor del Farmerama, todo puede ser. A mi me ha gustado ir a mi aire, siempre por libre y bueno…pues también me lo he pasado bien, a veces.
    No dejo el juego “ a malas”, se trata de que hay cosas que se gestionan mal desde un principio y generan desencuentros, cosa muy normal cuando cada uno de nosotros pretende salirse con la suya. Pero a las malas, nunca.​
    Es el juego al cual le he dedicado más horas que a otra de mis pasiones que es la lectura y os agradezco desde el alma la compañía que hacéis desde la mañana, tarde y noches siempre hay cosas que hacer si se quiere trabajar. Es una buena razón para elegir Farmerama como juego

Estoy muy cansada, más de lo habitual y hace meses que debía haber dejado el juego pero es que me gusta tanto que ha sido imposible, lo quería dejar y no podía, en el fondo creo que soy la más cómplice de este desencuentro, la psique tiene sus recursos.
    A mi chica Venus me la cuidáis porque es de una bondad, calidez (soft heart), talante amable, paciencia…es mi chica favorita
    A Link, ya sabe que le troleo lo que quiero, pero es una pocholada y no voy a desvelar secretos que desmientan que es “un chico muy duro”, dicho esto con afecto
    Jilguero, idem aunque ese me daba un poco más de respeto, otra pocholada
    Así que no os quejéis tanto que tenéis el mejor juego del mundo
    Los chicos de Soporte, ¿Qué os voy a decir? Ya sabéis todos que me adoran y yo a ellos, rollos de amor nos pasamos cada dos minutos!!!
    ¿Creeis que no es así lo que cuento? Esperad que me vaya y a ver quien se atreve a decir que no lo siente así y que miento
    Besos , granjeros
    Atentamente y con afecto
    Oh, siiii, os lo cuento en otra vida...cuando sea un gato

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches.

Cerramos hilo por inactividad continuada.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas