Me gustaría tener más información sobre el proceso de las FAKs

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por juegodetronos, 24 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Hola :)

Lo siento pero tengo la necesidad de saber :sleepy: no me gusta ser injusto con nadie pero tampoco me gusta sentir ke me hacen favores en este juego ke es un negocio de BP...multinacional por cierto....

Las FAKs ke se reciben akí, en el ekipo ESPAÑOL (español de España, osea, mi país, mi tierra, mis raíces, mi comunidad forera...etc.. además de formar parte de la gran comunidad hispano-parlante y con jugadores/as akí de origen latino...hispano-américa...millones y millones de personas):

¿se reciben de BP sin traducir a castellano/español/latino? o_O

A doriniciu_ff y Barbenea les gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Juego:

Cualquier información que recibimos del juego incluidas las FAQ que se elaboran, se reciben en inglés. Todos los equipos de las distintas comunidades recibimos la misma información y en el mismo idioma

¿Podemos ayudarte en algo más?

A juegodetronos le gusta esto.
  3. juegodetronos

Gracias Valki por la claridad de la respuesta :)

Otra pregunta:

Si se recibe de esta forma....el/la mod ke tenga la misión de traducir a esta nuestra comunidad :p...¿cómo lo hace? o_O ¿tira de traductor de google? o_O ¿es traductor/a diplomado/a? o_O Lo pregunto porke si es así (en inglés) los términos o conceptos a veces son muy dudosos...y las expresiones colokiales/giros aún más o_O

No entiendo esto o_O me asombra de hecho o_O, intento ponerme en el lugar de la persona ke se enfrenta a este trabajo....

A Barbenea le gusta esto.
  4. Valkiria

Hola Juego:

Digamos que en el equipo tenemos personas preparadas para realizar estas traducciones y me temo que no tiramos del traductor de googlexDxDxD en ese caso sería mucho mas diver de lo que es...o un caos total

De verdad, entiendo tu interés;) pero en ese sentido no tenéis que preocuparos

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Última edición: 24 Agosto 2019
  5. juegodetronos

:pxDxDxDxDxDxDxD

Vale...ladran ergo cabalgamos ;) osea...hay traductores/as :p fuera del mundo google :wuerg:xDxDxD

a veces el caos reina de todas formas :music::pxDxDxDxD:inlove:

Pues Valki:inlove:...intento ir a la profundidad de las cosas :sleepy: ...pero me parece ke el mundo beperiano en general se nos escapa o_Oluego emitimos opiniones (yo el primero)

A ver...si me puedes aclarar:
    Cuando en España las faks se rectifican sobre la marcha :eek:... con evento empexado....:eek: o....SIN TIEMPO A RECTIFICAR la granja/isla :cry: ya dispuesta para arranke....:eek:

Pregunto:

¿es BP kien ha cambiado las FAKs? o_O

6. Valkiria

Hola de nuevo Juego:

Cuando en unas FAQ se realizan cambios de última hora o a evento ya comenzado, suelen ser modificaciones que vienen desde arriba.
    Hay otras modificaciones que realizamos porque nosotros mismos hemos cometido algún error pero no de traducción o interpretación. Estos fallos suelen ser en poner mal una recompensa...requisitos del evento o totales de lo que se necesita para afrontarlo.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

7. juegodetronos

Agradexco mucho esta claridad Valkiria....
    A veces he podido leer (creo recordar) coletillas como "disculpad el error"...o similares en modificaciones de Faks....esto se agradece :) se entiende :)...error nuestro (digo nuestro porke al final esta comunidad es la nuestra....la de todos/as :) se humanixa el tema y joroba a lo mejor el juego pero se entiende :))

Lo malo malísimo -.- es modificar las Faks sin saber el motivo y de dónde viene la modificación :eek:

Pregunto 1:
    ¿Sería posible/factible/adecuado si hay un error nuestro (de nuestra comunidad) decirlo así de claro siempre? :wuerg: Yo apoyo esta transparencia nuestra (de nuestra comunidad)...y la defiendo y agradexco...

Pregunto 2:
    ¿Sería posible/factible/adecuado si hay "MODIFICACIÓN de dinámica de evento" decirlo igualmente así de claro siempre? :wuerg: (osea, modificación desde BP)

A doriniciu_ff y Barbenea les gusta esto.
  8. Valkiria

Hola Juego:

Ambas cosas que propones son factibles;) Por nuestra parte no tenemos ningún problema en reconocer nuestros errores y de hecho ya venimos haciéndolo desde hace tiempo.

¿Podemos ayudarte en algo más?

A juegodetronos y Barbenea les gusta esto.
  9. juegodetronos

YA me parecía recordar las coletillas vuestras :) pero hablaba de memoria....Os animo a todo el ekipo español a ke lo sigáis haciendo así ;)
    Eres sumamente sensata Valki :) además de transparente en la atención :) (y otras muchas cualidades...como mod....no las detallo para no hacer de menos a nadie...todos/as sois sumamente rápidos/as en las respuestas y tenéis una virtud añadida: "espera ke vamos a consultar", por ejemplo :))

A ver si lo vemos :sleepy:...:cry::cry::cry:

Cada cual su carga :) a la hora de valorar los eventos yo por ejemplo nunca bajaría la nota de un evento bueno de BP por un error humano de nuestra comunidad (ya tengo cuestiones generales para esto)...pero me falta información muchas veces....ante tanto cambio de última hora....-.- y hay jugadores/as perjudicados/as...y mucho cambio de Faks :oops:

Sabes ke un evento se prepara el día antes :sleepy:

Nada más :) Magnífica atención :)

10. Valkiria

Gracias Juego;)

Siempre se puede mejorar y mientras esté en nuestras manos trataremos de daros toda la info lo más clara posible. Sabemos que es importante no solo de cara a la preparación de cualquier evento sino para el desarrollo del juego en si

Cerramos por aqui y espero que tengas un feliz descanso

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas