Me gustaría una explicación a esto

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por juegodetronos, 6 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Leo esto en mesa redonda....si se ha borrado algo lógicamente no lo puedo leer....

    Pido explicaciones....y pido aclaraciones...

    Porue lo ue leo es una jugadora ue se atreve a levantar la vox CONTRA chistes de mal gusto...y supongo son chistes de mal gusto DE GÉNERO....

    Para ue Tribeca salte así....y Tribeca es muy muy moderada y prudente en el foro.....

    Así ue, además de borrar post...si es ue se han borrado, PREGUNTO:

    ¿se le va a dar un aviso OFICIAL al autor/a de los chistes en cuestión para ue se replantee el sentido del humor en mesas redondas sobre aparato genital femenino? (supongo van por ahí los tiros)....

    No me parece apropiado permitir estas cosas en mesas redondas....
    No me parece apropiado ni justo silenciar a uien lo pone de relieve....
    Ya no hacemos chistes sobre "mariuitas"...ni sobre travestis ni sobre trans-sexuales....

    Como almejas, como ostras, como salchichas, como pollo y como carne y pescado....

    Hay una cosa con las mujeres...indignante....subyace...desgraciadamente....y es responsabilidad DE TODA LA SOCIEDAD....

    Por cierto...de vuestro euipo de moderación sois mayoría las mujeres....
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola juego:)
    Realmente no es necesaria una explicación.
    Cada uno tiene una opinión sobre las cosas y ya está. No hay temas borrados simplemente hay opiniones de distintos usuarios.
    Y además en una sección que es única y exclusivamente para opinar sobre el acontecimiento en cuestión por lo que lo mejor es opinar sobre el mismo y hacer críticas constructivas.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  3. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola, Juegui
    Ha sido una interrupción muy breve, en el entracto de borrado de dos intervenciones muy desafortunadas: una mía
    No ha ocurrido más, al poquito he podido acceder con normalidad acto seguido
    como nabo y caracola, lee el chiste

    Bss
     
    A Barbenea y juegodetronos les gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Hola Nasril :)

    Creo ue sí es necesaria...yo la necesito...
    ¿habéis borrado post de la mesa redonda?

    porue si Tribeca ha reaccionado así...me da ue algo había....ue no he llegado a leer...

    Y si fuera así...Tribeca ueda al pie de los caballos...objeto de cachondeo y burla...no me parece justo esto....-.-
    ¿Hay ue eliminar el nabo? lo último ue he leído....

    No va de esto...va de SI HABÍA CHISTES en mesa redonda de carácter ofensivo hacia el género femenino -.-

    Una tuya...¿la otra? :music: ya me lo imagino -.-

    Me estás ocultando la verdad Nasril -.-

    Sigo preguntando...

    ¿se le va a dar un aviso OFICIAL al autor/a de los chistes en cuestión para ue se replantee el sentido del humor en mesas redondas sobre aparato genital femenino? (supongo van por ahí los tiros)....

    No pido ni nombres ni nada...simplemente SI le vais a dar aviso....
     
  5. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola de nuevo juego:)
    Vamos a ver, yo no oculto la verdad a nadie. Nadie ha insultado a nadie. Simplemente hay diferencias de opiniones.
    No hay que buscar entuertos donde no los hay. Nadie ha insultado a nadie, no hay chistes ofensivos sobre ninguna parte del cuerpo, ni sobre género ni sobre nada.
    Hay que ver lo sencillas que son las cosas y lo complicadas que las hacemos.
    Si se lee mesa redonda verás que simplemente hay distintas opiniones sobre el nombre de los ítems.
    Y por favor, dejemos ya el tema.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  6. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Otra intervención desafortunada ha sido la mia. No he sido respetuoso con una persona. Y acertadamente se ha borrado mi comentario, por falta de forma y por no encontrarse en el lugar adecuado. Juego no le busques tres pies al gato, lo que te ha comentado Nasril es cierto, nadie ha remitido chistes ofensivos a nadie
     
    A raullopezgrau, Barbenea y juegodetronos les gusta esto.
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Te HONRA esto Shadow....por eso eres uien eres en este foro....no sólo como forero sino como persona...hay ue ser muy valiente para dar la cara de esta forma....

    Aclarado...dos testimonios concretos de dos iconos para mi de este foro....

    Gracias a AMBOS....:) No uiero ser injusto con nadie...y los dos creo me habéis ayudado a no serlo....;)
     
    A raullopezgrau y Barbenea les gusta esto.
  8. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Gracias a ti juego:)
    Cerramos...
    ¡Feliz tarde!
     
    A juegodetronos le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas