Me ha desaparecido el evento

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -senin-, 9 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    El evento del eclipse me ha desaparecido del reloj de los eventos. Pero acabo de recoger y sembrar semillas del evento sin problemas, y me ha dado esmeraldas al recoger. Que puede pasar? Gracias
     
  2. monica010364

    monica010364 Gran maestro del foro

    a mi tambien probablemente sea porque has hecho la cooperativa completa .... a ver si contestan los moderadores
     
  3. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    siempre que terminas la mision de la coop,, desaparece del tablon,, mañana a las 14 horas vuelve con la nueva mision,, puedes sembrar lo que quieras,tanto del evento como otras semillas, te daran los items correspondientes, siempre que coseches algo
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes senin:

    Si has finalizado la misión de cooperativa, desaparece el evento del reloj que marca los que tenemos activos pero mañana a las 14:00 CET volverás a verlo activo con la misión de mañana

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Vale, gracias, es la primera vez que me pasa porque en las misiones anteriores he dejado pasos sin hacer, por eso me ha sorprendido. Ya está todo claro, muchas gracias, se puede cerrar el tema.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti senin;)

    Cerramos pues y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas