Me ha desaparecido un mausoleo de neón

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por MallorKat, 5 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MallorKat

MallorKat Coronel del foro

Bueno, pues como indica el título... Yo tenía un mausoleo de neón comprado en la ciudad con cría y materiales y en la caja de neón que nos ha dado el evento de cría me ha salido otro. Mi sorpresa ha sido al ir a poner establos hoy ver que solo tengo 1 en vez de 2. Y antes de que se me pregunte, no estoy confundida, se perfectamente los neones que he fabricado en la ciudad ya que me cuesta mucho conseguir las crías de último nivel. Ya he contactado con soporte e informaré por aquí de la respuesta que me den para que si le pasa a mas gente saber que hacer.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días MallorKat:

Esperamos a que nos indiques si se ha solucionado el problema

Un saludo

3. MallorKat

Pues no se ha solucionado... Y en soporte me dicen que no tienen constancia... Pues para ponerles una medalla, no tiene fallos suficientes el juego como para que encima vayan desapareciendo cosas.
    No digo nada mas porque estoy cabreada y puedo decir algo inapropiado y no cierres el hilo por favor.

A dinacd59, IntiSabanes, AIMAR91 y 1 persona más les gusta esto.
  4. Valkiria

Hola MallorKat;)

Si no estás conforme con la respuesta obtenida, puedes ponerte en contacto de nuevo con soporte para solicitar una nueva revisión.

Dejamos abierto el hilo a tu petición

A dinacd59 le gusta esto.
  5. MallorKat

Ya lo he hecho... Pero si es un fallo de la base de datos y el dato se ha borrado, que con los fallos que tiene el juego, no me extrañaría, pues no se van a bajar del burro y me van a volver a decir que no tienen constancia de ello

6. Valkiria

Hola MallorKat:

Espero que puedan ayudarte:oops:

7. merche8966

merche8966 Aprendiz

tomatelo con calma a mi me desaparecio una camaleonera naranja y todaia espero respuestas

8. Valkiria

Hola merche:

Imagino que respuesta seguro que obtendrías....otra cosa es que no fuese positiva:oops:

Un saludo y quedamos a la espera de MallorKat

9. MallorKat

Hola... Después de hablar con soporte varias veces, ellos no tienen constancia del establo y si no tienen constancia no me lo van a reponer, pero bueno, yo tengo claro que les habrán desaparecido datos con tanto fallo que tiene el juego y por eso no aparece, pero lo doy por perdido.

Puedes cerrar cuando quieras Valkiria.

10. Valkiria

Gracias MallorKat;)

Cerramos a tu petición y siento lo que nos comentas

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas