Me ha echado....

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por _Cris_, 11 Diciembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Y ya no puedo volver a entrar? Se sabe algo?

2. libriana

libriana Autor activo

yo no puedo entrar

3. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

ni yo, solo se sabe el comentario que dejo miravalles en el hilo de numeros, pero se esta tardando demasiado en volver a entrar

Buenas tardes. Ya se que esto no tiene nada que ver con el evento pero como desde BP españa no dicen nada, me parece interesante que se sepa.
    Según el foro húngaro
    Fiesta de chismes de la granja Wizard's Apprentice | Página 303 | Farmerama ES
    ¡Buenas noches, agricultores!
    Ha habido informes de problemas de rendimiento de juegos que afectan a algunas economías en las últimas semanas.
    Los técnicos investigaron de inmediato.
    Ahora ha aparecido una nueva versión con algunas mejoras, se ha borrado el caché de todos los juegos.
    Debido a esto, la carga puede ser más lenta cuando inicias sesión por primera vez en el juego debido a la nueva sincronización.

Tu equipo

de Farmerama -----------

Hola granjeros

Recientemente, introdujeron una modificación en el juego que optimiza los problemas de juego lento.
    Cierre su navegador o cliente y vuelva a iniciar sesión.
    La primera carga puede tardar un poco más porque se han borrado todas las cachés de todos los usuarios.

Esperemos que esto funcione mejor para muchas personas ahora.

--------------- ¡Queridos agricultores!

Algunos jugadores han experimentado problemas adicionales con el juego en los últimos días o una semana (lento, muchas flores girando, a veces atascado, etc.).
    Todo este tiempo estuvimos buscando qué podía estar mal y, sobre todo, cuál era la solución.

Ahora se han realizado algunas mejoras, que esperamos que tengan un efecto positivo en el juego. Además, algunas cosas se han limpiado entre bastidores, lo que significa que todos los jugadores ahora tendrán que esperar más tiempo para iniciar sesión y cargar el juego cuando inicien sesión por primera vez.
    Dale un poco de tiempo y esperamos que el juego sea más fácil de jugar para todos.

Su equipo de Farmerama

A pigosa, carmen1062 y tangel1 les gusta esto.
  4. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

ya se puede entrar de nuevo

A libriana y AIMAR91 les gusta esto.
  5. _Cris_

xDxDxDxDxDxD por no :cry::cry::cry::cry::cry: porque es un juego xDxDxDxDxD

A Toñi le gusta esto.
  6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Cris:

Ayer por la noche hubo problemas de acceso al juego, pero ya se deberían haber solucionado.

¿Podemos ayudarte en algo más?

7. _Cris_

Si se solucionaron, gracias.
    Puedes cerrar y gracias de nuevo.

8. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Cris;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas