Me han cancelado el temporizador

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por sion67, 7 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sion67

    sion67 Coronel del foro

    me han dado la parte proporcional de los premios, en nada me toca volver a recoger... que hago???
    Se va a pasar el efecto de las artesanías, las mascotas y sin olvidar que podría terminarlo en esta recogida y no podré conseguir los talleres y los planos hasta que tengan a bien arreglarlo o no...
    Me parece que como esto no se arrgele pronto dejo el juego.
    No estoy dispuesta a tener mas berrinches como este ...
    Ya se que no es culpa vuestra pero necesito patalear!!!!!!:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes sion:
    Patalea que estás en todo tu derecho y te entendemos perfectamente.
    Por el momento, hemos reportado de nuevo el fallo y estamos a la espera de notificación por parte del equipo responsable.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. sion67

    sion67 Coronel del foro

    Eragon es viernes por la tarde, si no lo arreglan ya, esto no hay quien lo consiga, se me están pasando el efecto de las artesanías, voy a esperar una hora a ver si se soluciona y sino Dejo las granjas. Hasta aquí he llegado. ( porqué me han fastidiado en las dos)
    Que lo paseis muy bien y hasta siempre.
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Hola sion:
    Hay compañeros que comentan que al reiniciar el juego todo a vuelto a la normalidad. Prueba a ver y nos comentas.

    Un saludo!!
     
  5. feve55

    feve55 Coronel del foro

    estoy con el mismo problema, he reiniciado el juego pero eso no me ha funcionado y el temporizador sigue sin aparecer. Me cuenta como hecho el paso 1 aunque lo tenía a medias a falta de recoger dentro de un par de horas las últimas semillas para completar el computo de PE que hacían falta...
     
  6. sete2603

    sete2603 Autor activo

    a mi tambien me acaba de pasar :cry::cry::cry::cry:
     
  7. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes:
    Vamos a mantener un poco la calma. Por el momento hemos reportado el error.
    Esperamos la respuesta de sion a ver si nos confirma que se ha solucionado o sigue igual.
     
  8. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    perdona que entre sin llamar eragon :) me acaba de pasar lo mismo y el caso es que he hecho el paso 2 y casi el tres y yo pensaba que habia completado el 1 pero no...me faltan cosas.-.- y a sido ahora mismo
     
  9. sion67

    sion67 Coronel del foro

    he cerrado la granja del todo y he vuelto a abrirla, al final me salió el temporizador y he recogido las plantitas que ya estaban hacía hora y media... menos mal que se soluciono. Pido disculpas por mis cabreos pero es que he sentido tal impotencia cuando he visto que lo cerraban y me daban solo la parte proporcional...
    Pues eso, que pido disculpas. 8)8)8)8)
    Edito: puedes cerrar tema Eragon y muchas gracias por tu paciencia.
     
  10. mnieves8

    mnieves8 Principiante

    Me pasa lo mismo y me quedaban 4 horas para acabar he reiniciado pero nada :mad::mad::mad::cry:xDxD
     
  11. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes Alba:
    Hay compañeros a los que se les ha solucionado el problema actualizando, pero todavía siguen revisando el error que hemos reportado.
    Vamos a ver si a todos nos vuelve la normalidad.

    Un saludo!!
    Hola Minerva:
    Entiendo que estés enojada, pero por el momento poco más podemos hacer aparte de esperar a que nos notifiquen algo.

    Un saludo.
    Gracias sion;)
    Me alegro de que se haya solucionado el problema y espero que de ahora en adelante todo marche sobre ruedas. Cerramos tema y espero que tengas un buen fin de semana.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas