me han cobrado

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por fraatal, 2 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. fraatal

    fraatal Experto junior

    he hecho la compra de la nube de tres y me han cobrado de la tarjeta y ya hanpasado varias horas y todavia las nubes no me deja instalar los item me manda a comprarlos otra vez y la compra esta hecha y descontada que pasa
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Fraatal.

    Reinicia el juego y vuelve a intentarlo, si la has comprado tiene que dejarte poner los objetos, si no es asi manda por favor mensaje a soporte.

    Te podemos ayduar en algo mas?
     
  3. fraatal

    fraatal Experto junior

    soporte todavia no me ha resueltoel otro problema anterior asi que por favor mirar a ver que pasa son muchos fallos
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola fraatal:

    Si has mandado hoy mensaje a soporte seguro que están a punto de contestarte;)

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. fraatal

    fraatal Experto junior

    todavia no me ha resuelto nada soporte me mando mensaje de que habian recibido mi correo pero ni solucion ni contestacion despues y los pagos se han quedado cobrados y ya han pasado vastantes dias
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola fraatal:

    Es posible que anden revisando lo que ha sucedido. Para quedarte más tranquila, manda mensaje a soporte de pagos y si es posible adjunta un comprobante de la compra realizada.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?