me han desaparecido la flor de padre

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por morillo37, 7 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. morillo37

morillo37 Principiante

hola, habia conseguido sembrar casi un campo entero de flor de padre y las he recogido con la cosechadora y cuando las he ido a sembrar de nuevo en el inventario me pone cero osea que no tengo ninguna, a donde han ido a parar?

2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Es muy raro, seguro que era amor de padre y no la otra semilla? Por favor, comprueba de nuevo y nos cuentas

saludos

3. morillo37

morillo37 Principiante

si las he recogido en el prado principal y me dice que tengo cero, y el campo vacio como si no he sembrado, tengo otras sembradas en el claro del bosque pero no las he recogido todavia

4. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, morillo37.

En primer lugar haz limpieza de cookies, de flash y reinicia el navegador. Puede ser un error de visualización o de carga que así se solucionaría.

Esperamos tu respuesta.

5. morillo37

morillo37 Principiante

acabo de borrar cookies y el historial y no me aparece es como si se hubieran borrado, y he mirado la granja de mi nieto y a el le funciona bien,

6. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Desde aquí no podemos ayudarte con más opciones. Te recomiendo que envíes mensaje a soporte para que, desde allí, puedan revisar tu incidencia.

Esperamos a que nos indiques que has enviado el mensaje.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas