Me han desaparecido otra vez las monedas del evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por steveelcaracol, 5 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. steveelcaracol

steveelcaracol Aprendiz

Tenía 6 y me desaparecieron las seis luego las volví a recuperar. Después hice un deposito mediano y otro pequeño para que me diese justo para comprar un de los arboles nuevos. Cuando hice el mediano me dieron 3 o sea que tenia 9, por ahora todo bien pero cuando hice el pequeño no me sumaron 1 sino que me restaron 2.

A dela41 le gusta esto.
  2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola steve:)
    El error respecto a las monedas de estrella ya se ha solucionado. Realiza el protocolo de limpieza completo con el juego cerrado y reinicia después el PC y comprueba si ya te han aparecen esas 2 monedas perdidas. En caso negativo escribe a soporte y comenta tu problema para que se revise.
    Esperamos tu respuesta.

3. steveelcaracol

steveelcaracol Aprendiz

A que se refiere con protocolo de limpieza completo?

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola de nuevo steve:)
    Me refiero a la limpieza de temporales del navegador:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/borrar-archivos-temporales-del-navegador.7835/

Y a la caché de Flash Player:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/borrar-archivos-temporales-del-flash-player.7836/

Son procesos que se hacen con el juego cerrado y para que se hagan efectivos hay que reiniciar el PC.
    Es extraño lo que te ha pasado ya que el error se ha solucionado y a ti te han desaparecido monedas de estrella después de eso.
    Se está pasando un script para ir devolviendo las monedas de estrella que faltan a cada uno. Este proceso tarda un poco. Pero según he entendido tu problema no es que no te hayan devuelto monedas sino que te han desaparecido más estrellas una vez subsanado el error.

5. steveelcaracol

steveelcaracol Aprendiz

Gracias, puedes cerrar el tema

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola steveelcaracol. Gracias a ti.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas