Me han desaparecido todas las gallinas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por cazador1377, 15 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. cazador1377

    cazador1377 Principiante

    Buenas.
    Pues lo que dice el tíulo.
    Me han desaparecido todas las gallinas de un día para otro, sin haberlas usado para ningún encargo. Es más, ni me han contado las que acabo de criar...
    ¿alguna solución?
     
  2. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola cazador

    Dime si acaso tienes nidales en los campos produciendo huevos. Los nidales consumen pienso y gallinas.
     
  3. cazador1377

    cazador1377 Principiante

    Hola. Gracias por contestar.
    Si tengo nidales (1), pero no como para consumirme todas las gallinas (sobre ocho) de un día para otro, recogiendo solo una vez el nidal.

    Un saludo.
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Hola cazador:
    Manda mensaje a soporte para que lo revisen.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. cazador1377

    cazador1377 Principiante

    Hola. Gracias por la ayuda. Escribí a soporte el mismo día de la consulta.

    Esta es la respuesta:
    "Hola,

    Gracias por tu consulta.

    He revisado tu cuenta y el sistema indica que has realizado multitud de crías de gallinas por ese motivo han desaparecido.

    Atentamente,

    David

    Bigpoint Support "

    No entiendo muy bien lo que quiere decir, pero creo entender que ¿¿si crio demasiadas gallinas, me desaparecerán...??
    Buenas tardes, y muchas gracias
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes cazador:
    Cuando pones los animales en el establo de cría, estos desaparecen y a cambio consigues un ejemplar superior dentro de la cadena de animales de cria.

    ¿Se aclara tu duda?
     
  7. estrella1969

    estrella1969 Analista del foro

    mira a ver si has puesto a hacer pienso de anaconda que consume 4 gallinas y 2 conejos
     
  8. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias por tu aportación estrella;)
    No obstante ya sabemos que las gallinas "desaparecieron", ya que las utilizó en la cria de animales.

    Vamos a esperar a ver si se aclara la duda de cazador
     
  9. cazador1377

    cazador1377 Principiante

    Hola.
    "Desaparecieron", no. Desaparecieron. Utilice gallinas en la cría de animales, sí. Pero cuando dejé la cría de animales, me quedaban unas 8, que son las que DESAPARCIERON, una vez que me volví a conectar al juego, el día siguiente.
    Gracias por la ayuda a todos (por cierto, no se ni que es el pienso de anaconda).
    Un saludo.

    Pd.
    Por 8 gallinas no merece la pena mantener el hilo. Si queréis lo cerráis. Pero que conste que se me han quitado las ganas de continuar con el juego, si cuando les parezca a los "desarrolladores" del juego van desapareciendo cantidades de animales, fruta, etc...
     
  10. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola cazador:)
    Para poner en marcha un criadero (establo de color) se necesitan, en tu caso gallinas, 4 gallinas y 2 superpiensos. Eso significa que simplemente con 2 veces que pusieras el establo de color te "desaparecen" las 8 gallinas que comentas.
    Si contamos que no hubo saltos generacionales, en tu granero tendrás, a cambio de esas 8 gallinas normales, 2 gallinas marrones;)