me han faltado comics

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mmegonfer, 16 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mmegonfer

    mmegonfer Aprendiz

    Para empezar diré que soy nivel 87 (para que no parezca que soy una novata) llevo mis añitos aunque de repente aparezco aquí como principiante... y no estoy cabreada, ni mal humorada, ni resentida, así que por favor nada de respuestas ácidas de los moderadores (que si hace tiempo que no escribo por aquí y voy directa al chat es porque no soporto las contestaciones sacadas de tono...) Pero si quiero que quede constancia de que no estoy de acuerdo (como muchos otros según he leído) con la política restrictiva de este ultimo acontecimiento del evento del comic y nada mas.
    Me han sobrado muchísimas flor globos, muchos ruibarbos gigantes, muchas coberturas y muchos cupcakes pero me han faltados 95 comics..... que ha pasado con los comics? Ya se que el gobiernos esta de recortes pero aquí también??? pues eso, evento sin terminar...
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola mmegonfer:)
    ¿Que respuestas ácidas no soportas?
    El foro es nuevo, está activo desde finales de agosto (creo que el 25) y todos hemos empezado en él como principiantes.
    Respecto al evento. Lamento que te hayan faltado cómics. Siempre que hay eventos con semillas cortas la gente suele ir más justa de ítems (aunque también hubiera de 8 horas) Lo ideal es usar tierras confortables o bien semillas de larga duración por las noches,...En fin hay muchas estrategias a seguir según el tiempo, y la manera de jugar de cada uno.

    No todos los eventos tienen el mismo nivel de dificultad y creo, personalmente que si todos fueran fáciles sería mucho más aburrido que si de vez en cuando nos ponen algún evento un poco más complicado.
    No obstante si no has dejado tu opinión en mesa redonda puedes hacerlo. También puedes mandar tu queja a soporte.
     
  3. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    A mi tambien me han faltado comics,y eso que llevo plantando semillas largas desde el sababo ,y al inicio tambien regojo semillas largas cuando inicio el juego_Otros eventos me han sobrado bastantes items.
     
  4. yafer

    yafer Aprendiz

    A mi también me han faltado comics. De lo demás me ha sobrado.
     
  5. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Mmegonfer, ¿hay algo más que quieras comentar?
     
  6. mmegonfer

    mmegonfer Aprendiz

    Hola Nasril
    jejeje no me pillas... ya he dicho que soy perro viejo ;)
    Lo he usado y también millones de mermeladas de calabazas (porque no tengo ni dinero ni la receta de la de chuney de manzana y zanahoria, aunque por lo que veo de nada hubiera servido porque me hubiesen sobrado mas semillas y seguiría sin comics
    y te doy la razón, me encantan los restos, pero dejar de ganar un evento que con nivel 87 te ves super cualificado para finalizar y quedarte sin "95 comics".... digamos que te toca la moral

    Puedes cerrar tema... agua pasada no mueve molino y ademas como he dicho llevo años y ya se que quejarse aquí solo sirve para practicar mecanografía...
     
  7. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Lamento mucho que no te haya dado tiempo a terminar el evento, de verdad.
    ¿Te reconforta si te digo que yo tampoco?-.-:)
    Normalmente en este tipo de eventos a mi me funciona dejar los árboles y algunos establos puestos. Siempre tengo la sensación de que de los establos salen más ítems. Yo no soy muy dada a seguir super estrategias pero eso es algo que siempre hago. Y normalmente me funciona.
     
  8. mmegonfer

    mmegonfer Aprendiz

    Pues no mujer... tampoco es eso...
     
  9. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    La verdad es que ha sido por falta de tiempo, pero bueno.
    ¿hay algo más que nos quieras comentar?
     
  10. mmegonfer

    mmegonfer Aprendiz

    No, ya me he desahogado a gusto, por ahora...
     
  11. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias mmegonfer;)
    Cerramos tema a tu petición.

    Un saludo!!
     
  12. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas