me han faltado comics

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mmegonfer, 16 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mmegonfer

    mmegonfer Aprendiz

    Para empezar diré que soy nivel 87 (para que no parezca que soy una novata) llevo mis añitos aunque de repente aparezco aquí como principiante... y no estoy cabreada, ni mal humorada, ni resentida, así que por favor nada de respuestas ácidas de los moderadores (que si hace tiempo que no escribo por aquí y voy directa al chat es porque no soporto las contestaciones sacadas de tono...) Pero si quiero que quede constancia de que no estoy de acuerdo (como muchos otros según he leído) con la política restrictiva de este ultimo acontecimiento del evento del comic y nada mas.
    Me han sobrado muchísimas flor globos, muchos ruibarbos gigantes, muchas coberturas y muchos cupcakes pero me han faltados 95 comics..... que ha pasado con los comics? Ya se que el gobiernos esta de recortes pero aquí también??? pues eso, evento sin terminar...
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola mmegonfer:)
    ¿Que respuestas ácidas no soportas?
    El foro es nuevo, está activo desde finales de agosto (creo que el 25) y todos hemos empezado en él como principiantes.
    Respecto al evento. Lamento que te hayan faltado cómics. Siempre que hay eventos con semillas cortas la gente suele ir más justa de ítems (aunque también hubiera de 8 horas) Lo ideal es usar tierras confortables o bien semillas de larga duración por las noches,...En fin hay muchas estrategias a seguir según el tiempo, y la manera de jugar de cada uno.