Me han robado pienso.

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by cclio31, Nov 13, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. cclio31

cclio31 Aprendiz

A quien me tengo que quejar porque me han robado pienso,mas de 200unidades de pienso de gallina.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Cclio.

Que es lo que te ha pasado con el pienso? vamos a ver primero ve al granero en el apartado piensos dime si alli ves el pienso.
    Tal vez estés intentando dar de comer a un nidal y lo que no tengas son gallinas el nidal te pide 1 de pienso y 3 gallinas.

Compruebalo y me dices.

cclio31 likes this.
  3. cclio31

cclio31 Aprendiz

Para nada,he ido a venderlo y cuando he puesto la cantidad me dijo qno tenia,???y desde esta mañana qesta el molino en marcha no me ha producio ni un saco de pienso,no se es raro.

4. Nety

Nety Guest

Buenas tardes, cclio :)

Tienes que fijarte si el molino ha terminado la producción. Hasta que no acabe con el tiempo no tendrás ni una unidad en el granero.
    Te esperamos

cclio31 likes this.
  5. cclio31

cclio31 Aprendiz

el molino acabo la produccion y na de na,y los qme botaron qya los tenia???mno entiendo nada

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Cclio

Vamos a ver no entiendo muy bien que quieres decir con esto
    Si tenias pienso y no lo has vendido no debería desaparecerte, si de verdad te ha desaparecido manda mensaje a soporte para que ellos revisen tu cuenta.
    http://farmerama.bigpoint.com/?action=externalSupport

Te podemos ayudar en algo mas?

cclio31 likes this.
  7. cclio31

cclio31 Aprendiz

Hecho ya mande para que revisen mi cuenta,muchas gracias.

8. cclio31

cclio31 Aprendiz

y si me podeis ayudar en una cosilla mas,je je je,en Baharama no me desaparecen las hierbas,cuando hago click me envia a una especie de templo y me pide platanos dorados,como no tengo casi platanos,queria saber si es ahi para deshacer las hierbas,y...muchas gracias por todo.

9. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches cclio:)
    Por favor, evita publicar dos post seguidos porque no está pemitido hacer multipost, para ello clica en editar, escribes lo que quieras añadir y después das a "guardar";)
    Así es: para ampliar la superficie de cultivo de Bahamarama debes ir al antiguo Templo de los monos y, en la cámara 1, ir desbloqueando respectivamente, las estatuas de campo 1, 2 y 3 entregando plátanos dorados.
    ¿Te podemos ayudar en algo más?:D

cclio31 likes this.
  10. cclio31

cclio31 Aprendiz

Ok gracias aun asi la cague y me ekivoke de estatua,hay qjoderse je je je,muchas gracias xtodo.

11. Gaia

Gaia Guest

Hola, cclio ya irás aprendiendo a tener más cuidado y divertirte pese a los desatinos:eek:
    Gracias por tus preguntas.
    Cerramos tema. Mucha suerte, saludos :D

cclio31 likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.