me he perdido algo?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Oscar1987, 7 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oscar1987

Oscar1987 Magnate del foro

A ver....segun las faqs creo entender k las mejoras no dan chuches,¿es cierto?,pk no lo tengo claro(más bien oscurisimo),si esto esa así,me parece imposible viendo lo k tarda cada uno en dar UNA sola chuche me faltan horas para entregarlas,vamos k no me llega el dia para ello,si las mejoras si las dan cosa k en las dice k no,alguien me aclara mi duda?.Gracias.

2. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Buenos días.

Como bien dices las faq son claras al respecto:

Si decides mejorar 1 Terreno alimentario y 1 gimnasio de comida sencilla estos dejarán de proporcionarte chuchería pajaril

En cuanto al tiempo de entrega de las chucherías, yo también era pesimista, pero he hecho cuentas:

El gimnasio podré recogerlo dos veces en el día = 4 chucherias.
    El terreno, 3 al día, = 3 chucherias,
    Es decir con 3 gimnasios podremos hacer 2 entregas diarias,

Lo importante es fabricar en el molino el máximo de gimnasios y terrenos y colocarlos

3. Oscar1987

Es decir...colocar la mayor cantidad posible de basicos,vamos eso te entendí,gracias y vamos a ello,así si me pueden salir las cuentas sin estar pendiente de horarios,enfin misión(es)liadillas,lo contrario k se le pide a un juego k es entretener y no esto.

A Barbenea le gusta esto.
  4. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Hace unas semanas lei algo al respecto muy interesante:

Un juego no puede ser demasiado sencillo, porque aburriría, pero tampoco puede ser muy difícil porque defrauda.
    La pena es que en BP no tienen esto en cuenta, me temo.
    Por otro lado, pensando en jugadores veteranos, posiblemente sean eventos sencillos,

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Oscar:

Tienes respuesta correcta de Barbenea, gracias;)

Hasta que tengamos las chuches para completar las barras de progreso de los loros solo podemos poner las bases ya que si se mejoran no dan la chuche.
    Luego habría que retirar las bases del terreno para canjearlas por las mejoras y mejorar los dos objetos antes de que finalice el evento

¿Podemos ayudarte en algo más?

6. Oscar1987

No gracias Valki todo está meridianamente claro,se puede cerrar tema por mi parte,feliz finde a tod@s

7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Oscar;)

Cerramos pues y espero que pases también un finde estupendo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas