Me muero por hacer esta pregunta

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por tita212, 20 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Querida Henar
    Me muero por hacer esta pregunta, de verdad:inlove::inlove:

Debo asumir que todos los que han entrado en el top han tenido que comprar cestas par acabar el evento basico?

Me encanta que la gente compre lo que quiera yo tambien lo hago, es solo que siento
    que me gustaria saberlo y descansar, porque todos tenemos la opcion de comprar si queremos, es n/decision si no lo hacemos, pero el pensar que se puede hacer algo para acelerar la salida de items, algo que yo no se, no me deja descansar;)

Puedo tener acceso a una respuesta? peco de inocente? no me importa

Muchas gracias de verdad

A chiqui52, Barbenea, MagnaElla y a 2 otros les gusta esto.
  2. ssnnpm

ssnnpm Gran maestro del foro

entra en Mesa redonda - La foto perfecta / Evento de la cosecha - Noviembre 2016,
    y se resolveran tus dudas. Yo creo que es mision imposible, sin comprar

A _Cris_ le gusta esto.
  3. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Gracias ssnnpm :), terminare el evento con tiempo, sin comprar cestas, pero porque no llevo mucho tiempo jugando me gusta saber, el conocimiento es muy importante para mi;)

Ya he dado mi opinion en la Mesa Redonda

EDITO

La pregunta no es necesaria ya

Se entra en el Top sin acabar el Evento, es automatico si entregas las 150.000CV que piden en uno de los cuadros que yo pensaba que eran para el Evento

Se puede cerrar el tema y muchisimas gracias

Última edición: 20 Noviembre 2016
    A ssnnpm le gusta esto.
  4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Tita gracias a ti.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas