me parece increible!!!

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por sion67, 9 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sion67

sion67 Coronel del foro

He conseguido entrar al cabo de muuuucho rato y el juego no va ni para atrás, he clicado mi cupón de maquinaria de 3 horas y como no se activaba levolví a dar, total que se han activado 2, tengo 6 horas y no me sirven para nada ya que la flor se queda dando vueltas
    Quisisera saber quien me va a devolver mis cupones tirados a la basura y conseguidos con mucho esfuerzo.????
    y encima los campos a medio montar
    Me parece muy mal, muy mal, que pongan la obeja de mantenimiento y así ya sabemos que no se puede entrar!!!

Edito: Para mas INRI no se puede escribir ni a soporte, para que me revisen la cuenta y vean el estropicio.
    En fin ajo y agua

A miravalles y Mogan2 les gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Sion.

De verdad que entiendo vuestro malestar, deciros tambien que nosotros estamos igual.

Cuando acaben los fallos podras enviar mensaje a soporte, esperemos que en breve este todo solucionado.

Algo en lo que podamos ayudarte?

3. sion67

sion67 Coronel del foro

No, Henar, simplemente que se podría poner la obeja obrera de mantenimineto y así ya ni intentábamos entrar y a lo mejor... se podría solucionar todo esto.
    Solo es una opinión mia ehhh ( pero a grandes males... )
    Puedes cerrar tema. Gracias por tu paciencia.

A delaomegias le gusta esto.
  4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Sion. ;)

Parece ser que vuelve a estar activo el juego.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas