Me pregunto ??

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por angy1968, 21 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angy1968

    angy1968 Usuario habitual

    Hola a todos, cada unos cuantos días vuelvo a lo mismo, alguien me dara una respuesta concreta a la situación del cine ?? algún dia me dara puntos nuevamentes no me faltan videos , me salen a diario, inclusos videos que en otros juegos me dan la recompensa en este no me dan nada, es mejor que me digan mira no pierdas el tiempo el cine en Mexico CANCUN no va a funcionar mas y asunto resuelto, pero no me digan nuevamente están trabajando, se solucionara próximamente , quiero otra respuesta.
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes angy:
    Aunque quieras que te digamos algo diferente, no podemos hacerlo en tanto en cuanto no dispongamos de más información. Se que no es de agrado que el cine no funcione siempre correctamente, pero no podemos hacer más que esperar a que se solucionen los problemas.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. angy1968

    angy1968 Usuario habitual

    Hola, diras que soy insistente, siempre el mismo tema y es una pena que no nunca me puedas decir nada, espero para mi tranquilidad que no seas tu el que estas trabajando en eso, solo dices lo que te digan que digas, pero bueno... te voy a corregir no es que el cine no funcione siempre correctamente... es que no funciona ya hace mas de un mes , si tengo videos pero nada de puntos, esperare de nuevo , dentro unos días vuelvo a la carga. El que persevera triunfa.... se dara en este juego ?? ya lo estoy dudando
    Feliz fin de semana.
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias angy;)
    Entiendo tu postura y comprendo tu enojo con respecto al tema del cine y sus errores que ya se van prolongando en el tiempo.
    Cerramos tema y confio en que con suerte no sea necesario abrir un nuevo tema por resolución del problema.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas