Me pregunto....

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por angy1968, 20 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angy1968

angy1968 Usuario habitual

Si los que hacen el juego no creen que con el tiempo que lleva el juego no es hora que ya abran otro terreno para poder cultivar , criar animales , sembrar arboles?? . Con todo lo que va surgiendo ya no hay cama para tanta gente, hay que estar haciendo maromas para poder hacer de todo.

Me gustaría que consideraran mi propuesta que creo que debe ser la inquietud de muchos jugadores.
    Gracias y saludos.

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola angy:)
    Puedes considerar tu idea y plantearla en el banco de ideas y mejoras aunque ten en cuenta que ya hay algunas ideas sobre ello aceptadas.

A título personal decirte que tengo ideas encontradas respecto a tener más terreno. Cierto es que hace falta espacio y me gustaría que hubiera más terrenos pero si hubiera más posiblemente te pedirían cantidades aún mayores de semillas en los eventos y recoger la granja a mano costaría más tiempo,...

3. angy1968

angy1968 Usuario habitual

Es cierto que es mas trabajoso, pero es que ya con tantos animales y tantos arboles solo no se puede sembrar hay otras cosas que llevan tiempo y ocupan espacio, lo que si de verdad crees que si aumentan terreno suben la cantidad de semillas que piden en los eventos, entonces mejor prefiero quedarme asi y hacer lo que pueda. Muchas gracias puedes cerrar tema.

4. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Gracias a ti solucionada la duda inicial cerramos tema que tengas una buena noche;).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas