Me pregunto

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por tita212, 19 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hola, una meditacion en voz alta en caso de que pueda haber alguna respuesta o sugerencia

    Se nos anima a comprar, Faunarios, Fabricas y Arbolarios, se nos anima a mejorarlos con mucho esfuerzo y entrega y determinacion, tanto en la Granja como en la Isla, Estrellas, platanos, TF=dinero real

    Ahora los items solo saldran de Arbolarios y semillas

    Si decido quitar todos, pierdo lo que haya puesto y luego tengo que volver a llenarlos de uno en uno los basicos y sus mejoras, quiero decir establos y talleres

    Que os parece? se vuelve contra mi mi amor a los Parques? he perdido dinero y tiempo?

    Si los dejo no tengo espacios para semillas y no me producen items, si los quito lo dicho arriba

    Pensando en todo el dinero real que he usado como inversion para que me favorezca en el juego, tengo ahora que pensar c,est la vie? 8)8)8)8)

    No me digais por favor que lo ponga en Opiniones sobre el Juego, no creo en esa opcion:music:
     
    A magui68, jpr5119, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola tita.

    Para el evento de la isla es cierto que no te sirven los faunarios ni las fabricas, para el evento Comida en lo alto de la granja si te sirven ya que tambien salen items de los establos y talleres.

    Es una faena el esta quitando y poniendo faunarios y fábricas pero no nos queda otra.

    Te podemos ayudar en algo?
     
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD Que realista eres Henar preciosa, me encantas, xDxDxD

    Se puede cerrarxDxDxDxD
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    A todo hay que sacarle algun lado bueno mujer.xD

    Cerramos tema, saludos.
     
    A tita212 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas