Me preocupa

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por tita212, 20 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hola buenos dias

    Quiero exponer una preocupacion que me ha surgido hace unos dias

    Una granjera perdio su bono segun explico, porque desde Soporte no lo miraron ni contestaron a tiempo

    Vale, sabemos que en este Juego tenemos obligaciones y responsabilidades, por ambas partes.

    Mi pregunta: cuanto tiempo es el legalmente implantado para que Soporte conteste a una pregunta o problema? no me refiero a la respuesta automatica que es automaticaxD
    Gracias por vuestra atencion;)
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Tita.

    No hay un tiempo establecido, todo depende de las personas que llevan soporte, del tiempo que tengan pero siempre se responde en el dia

    Otra cosa es que alguien pierda algo, eso nunca es por lo que tarde en contestar soporte o no, si es un fallo del juego ellos tienen herramientas para saber que ocurrió y solucionarlo.

    Te podemos ayduar en algo mas?
     
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Vale, muchas gracias, "en el dia"

    Y si cuando contestan ya el bono ha terminado? entonces que se hace? darian otro bono si ven que fue error del Juego?
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Eso ya Tita serian ellos quienes te podrian explicar como actúan, puede que no sea en el dia, pero si en 24h

    Algo mas en lo que te podamos ayudar
     
  5. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Siempre he estado contenta con Soporte, me gustaria pensar que darian atencion a situaciones asi:)

    Muchas gracias Henar:inlove:

    Se puede cerrar
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas