me pueden ayudar

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por juliolindo, 9 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. juliolindo

    juliolindo Experto junior

    que artesanias afectan a los animales me podrian por favor ayudar no encuentro el listado
     
  2. buth50

    buth50 Aprendiz

    Hola juliolindo,

    No existe un listado específico sobre eso, lo que se encuentra en la FAQ es el listado general de las artesanías de cada uno de los oficios que se encuentran y los efectos: https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/parcela-barrio-de-artesanos.7025/

    Aunque de lo que pude observar, estos son los que afectan a establos y talleres:
    • Bolitas de queso: Producción más rápida en tus establos. Bono: 5%. Tiempo: 12:00 h
    • Galleras de jengibre: 10 Horas los talleres tardan un 5% menos
    • Ponche de huevo: 10h los establos tardan un 5% menos
    • Mermelada de guayaba: 12h los talleres tardan un 5% menos
    • Mermelada de grosella: 12h un 20% mas de PE/PET en talleres
    • Maceta de San Valentín: 10% Establos mas rápidos durante 8H
    • Maceta de tumba: Más PE por tus plantas, árboles y establos de la luna llena. Bono: 20% Tiempo: 10:00 h
    • Ramo de Semana Santa: Producción más rápida en los establos del taller. Bono: 10%. Tiempo 8:00 h
    • Té de burbujas de jazmín: Mayor producción en tus establos: Koala. Bono: +1 Tiempo: 06:00 h
    • Cóctel sanguino: Acelera la producción de los establos de la luna llena. Bono: 10% Tiempo: 05:00
    • Mascarilla de hierbas: 25% PET en establos durante 08h
    • Incienso de llama plateada: Mayor producción en tus establos: Luciérnaga sombría. Bono: +1 Tiempo: 12:00 h
    • Bola de cristal: Acelera la producción de los establos de la luna llena. Bono: 5% Tiempo: 05:00 h
     
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Juliolindo

    Como bien te dice Buth , si miras en artesanas y vas una por una viendo lo que da cada una lo averiguaras por ti mismo.

    Gracias Buth por el trabajo que te has tomado para ayudar a Juliolindo.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  4. inmacg

    inmacg Principiante

    Hola, no tengo semillas del evento nuevo, como puedo conseguir?
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días inmacg:

    Las semillas del evento las consigues en el minijuego utilizando los invernaderos portátiles que tengas disponibles.

    Por favor, recuerda que debes abrir tu propia consulta para que podamos darte una mejor atención

    Quedamos a la espera de juliolindo para ver si podemos ayudarle en algo mas