Me puedes decir...

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Pataros, 5 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pataros

Pataros Experto junior

... en qué sección del foro puedo exponer mi queja -mi derecho al pataleo, vamos!-por el afán recaudatorio tan exagerado con el que nos están esquilmando últimamente?

Seguro que los que elucubran estas grandes ideas recaudatorias no viven en España.

Bueno pues eso, ya me dirás cosas

Última edición: 5 Marzo 2016
    A Barbenea le gusta esto.
  2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

En el foro no tienes ningun sitio especifico para hacer esto. Puedes mandar mensaje a soporte para exponer tu parecer

Te puedo decir que consideres que no tienes ninguna obligacion de comprar, es mas, no es indispensable para avanzar en el juego. Los animales especiales que se venden a traves del establo misterioso puedes comprarlos en el mercado con moneda virtual
    Compra el que quiere y puede y gracias a eso el juego sigue existiendo y teniendo actualizaciones

Saludos

A Barbenea y naranjitos les gusta esto.
  3. Pataros

Pataros Experto junior

Mmmm...!
    Porfa, cierra tema 8)

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Paratos,

Cerramos tema a peticion , saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas