Me rindo!

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -elmhurst-, 11 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

No hay manera de entrar!
    He descargado, le he dado a exe y he escrito mi usuario y contraseña unas 30 veces, minimo.
    He podido entrar despues de 20 minutos con la pantalla del juego minimizada, sin posiblidad de maximizar.
    Aun asi, he ido a recoger porque sabia que las semillas estan listas pero a simple vista paraece que estan reciente sembradas!
    Pues eso, he ido a recoger ... otro 5 minutos para que la maquinaria haga caso, y otros 5 minutos para sembrar.
    He cerrado y ni se si lo que hice, esta realmente ejecutado y llegados a este punto ... creo que me da igual.

Asi NO se puede jugar!!!!!!!!!!!!!!!!

y no hay bono de compensacion que arregle esto!

-.--.--.--.--.-

A LaTity, corderito70, miravalles y a 9 otros les gusta esto.
  2. sorgina3

sorgina3 Duque del foro

Ahhhhhhhhhhhhh¡ me da miedo tocar el ratón, cada vez que lo toco se ponen a cargar las ovejas y son mas de 5 minutos esperando, vamos que para hacer toda la granja puedo tardar dos horas, como muy bien dice Elmurst
    Así no se puede jugar!!!!!!!!!!!!!!!!

y no hay bono de compensación que arregle esto!

A LaTity, corderito70, miravalles y a 4 otros les gusta esto.
  3. kaankeh

kaankeh Duque del foro

Lo mismo digo, me tarde demasiado en cosechar y sembrar la parcela principal, casi lo que hago en cosechar toda la granja y aún me falta las otras, hay que estar picando varias veces las imágenes para cosechar demasiado lento... -.-

A LaTity, corderito70, miravalles y a 3 otros les gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes elmhurst:

Entiendo tu estado de ánimo pero te pido un poco de paciencia. El equipo técnico ya está trabajando para dar solución a los problemas a la mayor brevedad

¿Podemos ayudarte en algo más?

A LaTity, palutxi y mafalda1000 les gusta esto.
  5. -elmhurst-

Siento el retraso, Valkiria.

El domingo a las 10 de la mañana volveremos a poder usar el flash?

6. Valkiria

Hola elmhurst:

Eso es. A esa hora habrá finalizado la prueba técnica y volveremos a Flash

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

A -elmhurst- le gusta esto.
  7. jjrojasg66

jjrojasg66 Principiante

Se van a atrasar los eventos actuales o que va a pasar. Van a reponer el tiempo perdido. Para los que compramos los trabajadores eventuales, el turbo molino, etc etc.

8. -elmhurst-

Creo que esperare hasta el domingo, entonces porque ya no me queda paciencia :(

Puedes cerrar y buen descanso ;)

9. Valkiria

Gracias elmhurst;)

Cerramos a tu petición y te animo a que pruebes de nuevo mañana. Es posible que vaya mejor

Un saludo y feliz noche

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas