Me roban las gallinas D: Ok no, pero eso parece 7-7

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por NarutoUsami, 6 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NarutoUsami

NarutoUsami Principiante

Primero que nada acepten mis disculpas si esta no es la categoría para presentar esta duda, pero como podrán ver en el título ese es el problema planteado, hace rato que desaparecen mis gallinas! Cosecho y no hay nada! Alguien me puede decir el por qué de su desaparición? Se los agradecería mucho :3
    Un abrazo :3

Mis disculpas nuevamente si este no es el sitio correcto o adecuado para está pregunta :3

Última edición por moderador: 6 Julio 2016
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Naruto

Si es el sitio adecuado, pero no debes poner dos post seguidos es mejor editar el primero cuando se te olvide poner algo.
    Con respecto a tu pregunta, tienes algun Nidal? date cuenta que los nidales te piden pienso de gallina y 3 gallinas, no sera alli donde van a parar tus gallinas?

Espero respuesta a si tienes nidal o no.

3. NarutoUsami

NarutoUsami Principiante

Dios mío!!!
    Si
    Tengo 6 nidales por el momento.
    Ahora veo todo con claridad, mis disculpas por no haberme dado cuenta de esto y hacer tal pregunta, muchas gracias por aclararme la duda.
    Un abrazo.
    Y perdón se que me dijo que dijiera que si o que no pero es costumbre mía el ser explicita y disculparme por mis actos.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias Naturo, lo de si o no, era por si no tenias, mirar tu problema por otro lado, no te preocupes te puedes extender todo lo que necesites.

Por cierto tu firma es demasiado grande no puede exceder de 500 X 200 con frase incluida. Podrías cambiarla por favor.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas