me siento estafada

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por marirrolo, 23 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marirrolo

    marirrolo Conde del foro

    he entregado todo lo que me han pedido para mejorar el intercambio con el chiwo y ahora no puedo cambiar nada igual no se hacerlo ,pero no explica nada en ningún sitio donde he mirado
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes marirrolo:

    Una cosa es mejorar la tasa de intercambio que es lo que nos comentas que has realizado. Para ello has entregado mercancía en contravalor de tu granero.
    El cambio de semillas se realiza en esta pantalla

    [​IMG]

    Tienes que clicar en la semilla del listado de la izquierda que quieras entregar al chivo y luego clicar en el listado de la derecha la semilla que quieres recibir a cambio.
    Una vez las tengas seleccionadas tendrías que pulsar en la palabra "Intercambio" que figura en la parte inferior

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. marirrolo

    marirrolo Conde del foro

    no , eso ya lo he probado y no puedo , debería ponerse en werde el botón donde pone intercambio pero lo tengo gris
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola marirrolo:

    Comprueba que tienes las semillas necesarias para entregar.
    En la parte inferior donde ves "Resumen de intercambio" clica en la parte derecha donde ves un +1 y un + 10 para confirmar la cantidad de semillas que vas a intercambiar. Es en ese apartado donde puedes ver la cantidad de semillas que intercambias

    Una vez hayas seleccionado la cantidad es cuando la palabra "Intercambio" aparecerá en verde

    Esperamos tu respuesta para ver si ya lo has conseguido
     
  5. marirrolo

    marirrolo Conde del foro

    las semillas a cambiar son una wez recogidas o antes de sembrarlas , porque tengo semillas para entregar pero no para plantar
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola marirrolo:

    Lo que podemos intercambiar son las semillas antes de ser plantadas

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  7. marirrolo

    marirrolo Conde del foro

    ok , ahí esta el error . gracias por todo de todas maneras pienso que se han quedado conmigo tanto producto entregado para nada , no creo que haya ninguna wentaja
    gracias por todo. podeis cerrar tema
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti marirrolo;)

    Cerramos tema y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas