Me subo por las nubes !!!

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Perla-Negra, 23 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Perla-Negra

Perla-Negra Promesa

Me parece de lo más indignante , que regalen establos o árboles misteriosos, cuando la realidad es bien distinta , de misteriosos... nada de nada !!!
    Un nidal , una abeja etc...... la isla un pitayo ,una platanera ... y asi desde hace mucho , por favor señores , basta ya de tomar nos el pelo !!! Ah ... si compras , más de lo mismo !!!

Aunque hay niños jugando , se enfadan lo mismo que los que ya no lo somos.

Mostranse un poco más desprendidos ,por favor !!!

Saludos granjeras/os !!!

2. Gaia

Gaia Guest

Hola, Perla-Negra:)
    Siento mucho que los árboles y establos misteriosos no hayan traído algo de lo que hubieras deseado:( pero el juego es así. Nos pasa a todos. Sin duda vendrán más misteriosos y con ellos nuevas oportunidades de que salga lo que andas esperando.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?:D

3. Perla-Negra

Perla-Negra Promesa

Hola , tengo una pregunta ¿ porqué cuando sale un árbol XL , XXL , en la ruleta ,no sale con la base ? No me digan que és mentira , porqué está más que comprobado ,según que árbol se puede comprar si és con MP , pero cuando sale un melocotonero , se muere de risa en el inventario .

Después de respuesta , pueden cerrar tema.

Gracias.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Perla Negra.

Puedes intentar conseguir melocotoneros basicos en el mini evento de venta y regalos, o poner una sugerencia en banco de ideas y mejoras para que te la voten a ver si sale aprobada, que los arboles que salen en la ruleta salgan con su base.

Como nos indicas cerramos tema, suerte, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas