Mecánica del evento de Pascua

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jpenadi1406, 3 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

A ver, tengo fabricados 10 ramos de flores de pascua, los quiero entregar para obtener el paso 1 (un huevo con ojos de broma), qué debo hacer, según leo en la FAQ, si tengo 10 ramos debo buscar 10 conejos y entregarlos para recibir las recompensas indicadas en el cuadro Pascua 2015.

Indican en la barra superior izquierda que se pueden activar y desactivar la aparición de los conejos,por qué motivo. ,

En cuanto si la opción es acceder al listado de recompensas entiendo que se ha de pinchar sobre cada conejo siempre y cuando tengas ramos de flores , y entonces el huevo de pascua te dará un regalo de los de la lista, o sea pinchar huevo de pascua entregarle un ramo de flores , entonces el conejo te dejará un huevo de pascua que habrá que pinchar para obtener el regalo, si no se pincha en 25¡¡ se abre solo, ¿dará entonces el premio?. Lo siento pero a mi entender está muy mal explicado.

2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

A mi entender esta perfectamente explicado

Tienes conejos en la granja y has fabricado ramos
    Pinchas sobre un conejo y le entregas un ramo
    el conejo te dara un huevo
    pinchas sobre el huevo y te dara la recompensa
    si no pinchas el huevo, a los 25 segundos se abre solo. Evidentemente, te dara la recompens. En caso contrario se hubiera advertido en las faq
    Cuando hayas dado ramos a 10 conejos, automaticamente te saldra la ventana de haber obtenido el primero de los regalos de la barra que tienes en la parte superior izquierda de la pantalla

saludos

3. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Ahora está bien explicado. Si compara lo que pone la FAQ con la explicación que me ha dado a mí y al señor anterior, la diferencia es sustancial, gracias puede cerrar cuando quiera.

4. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti.

Resuelta tu duda cerramos tema. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas