Mecánica del lanzamiento de hachas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por DREAD.ADRIAN, 19 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DREAD.ADRIAN

DREAD.ADRIAN Avanzado

Hola!

La verdad es que no entiendo muy bien cómo funciona el minijuego de construir el hacha para luego hacer diana. Al principio pensaba que sería como unos dardos que lanzaríamos, pero al entrar me he dado cuenta de que no.
    ¿Qué tengo que hacer? ¿Cómo puedo hacer para conseguir el mayor número de puntos por tirada? A ver, la respuesta fácil es construyendo el hacha y consiguiendo que acierte en el centro. Pero no sé si eso depende de mi habilidad porque por lo que he visto parece simple suerte.
    Igual es que simplemente cada elemento del hacha tiene un valor y tengo que conseguir que no se pase o exceda para atinar en el centro. En fin, que no sé cómo hacerlo.

Gracias.

A mariasolgr2003 y piratabarbarroja les gusta esto.
  2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Haber si sé explicarte.
    Tienes que construir un hacha. La primera opción la hoja que tienes 8 opciones y tienes que elegir 1, la segunda opción es el mango, tienes 5 opciones y tienes que elegir 1 y la tercera opción es la runa, tienes 10 opciones y tienes que elegir 1.
    cuando tienes el hacha elegida, le das al Play que hay a la derecha y se hace el lanzamiento.
    Cada parte tendrá unos puntitos, tienes que conseguir que las 3 partes tengan los 5 puntitos verdes.
    Si en una de las partes te salen 5 puntos, pues enhorabuena, repite la misma en las siguientes y en las que no lo hayas conseguido pues cambia para los siguientes tiros.
    Es aleatorio, no tiene nada que ver que de uno o de cuatro puntitos verdes, ni cercanía ni nada, para la siguiente tirada, elige otra opción y ya está.

Si consigues todas las partes con 5 puntitos verdes, enhorabuena, habrás hecho diana. Tienes 5 oportunidades.

No se si alguien sabrá explicarlo mejor que yo.
    Esta es mi primera tirada. Ves que en la hoja y el mango no he conseguido los 5 puntos y en la runa si. Por lo que no he hecho diana
    En la segunda tirada, tendré que escoger otra hoja y otro mango, pero la runa pondré la misma.

Última edición: 19 Mayo 2021
  3. DREAD.ADRIAN

DREAD.ADRIAN Avanzado

Bueno... Creo que la teoría la tengo... A ver la práctica.
    Pensaba que habría alguna forma en la que se pudiese asegurar la diana en cada partida si eras los suficientemente habilidoso. Se hará lo que se pueda entonces. :p Igual esta vez sí llego a la nube y todo.

Gracias por la respuesta. No necesito nada más.

Un saludo.

4. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Si eres lo suficiente habilidoso en acertar en construir correctamente el hacha, conseguirás la diana.
    Dile aletoriedad, habilidad, suerte, no sé

A DREAD.ADRIAN y piratabarbarroja les gusta esto.
  5. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Hola DREAD,con permiso de mbt,te explico con imagenes:

1ª tirada:
    2ª tirada:
    Me quedo para repetir el mango pues tengo los 5 puntos verdes
    3ª tirada:
    Aqui ya se que la proxima hago diana...repito filo,mango....(y cojo el dibujo de la 2ª tirada) para sacar la diana.Con 5-5-4(puntos verdes tambien se consigue).
    Un saludo.;)

A mariasolgr2003 y DREAD.ADRIAN les gusta esto.
  6. DREAD.ADRIAN

DREAD.ADRIAN Avanzado

Muchas gracias a los dos! :D

A piratabarbarroja le gusta esto.
  7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola DREAD.ADRIAN:

Cerramos a tu petición y espero que haya suerte en el evento

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas