mecanica del evento dia de juegos de mayo

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Toñi, 4 Mayo 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Buenos dias valkiria,

Me podrias explicar la mecanica de este evento, porque no me queda claro.

Veo que hay que hacer el mini juego de lanzar el hacha, pero no me aclaro como o que es necesario para empezar a jugarlo y el otro juego tipo trivialfarmerama
    No alcanzo a entender cuantas semillas e items necesito para completar el evento

Muchas gracias :)

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Toñi:

La mecánica es la misma que hemos tenido en eventos del mismo tipo. La diferencia es que en esta edición además de casillas trivial, tendremos casillas en las que habrá que jugar al minijuego de los vikingos.
    Para acceder al minijuego solo tienes que caer en una casilla de minijuego al igual que en ediciones anteriores para acceder a las casillas trivial solo había que caer en las casillas trivial.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Nada mas Valkiria, es que ya no recuerdo de una vez para otra como va el evento, me tube que mudar de pais para refrescarme la memoria :p
    Si pudieras poner un enlace en las faqs del evento a antiguas ediciones, los que no sean biligues te lo agradeceran ;)

Por mi parte nada mas, ya la memoria mia no es lo que era, cierra cuando gustes y que tengas feliz dia :)

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Toñi;)

Voy a poner enlace en las FAQ para que se vea más clara la mecánica.

Cerramos y espero que pases un buen día

A Toñi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas