media mañana perdida ...y tarde y noche

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por belladonna43, 9 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

vaya día que llevamos ¡¡ :oops: ¿se va a solucionar ya? o mañana cuando intente entrar me encontraré la misma situación?....Sólo lo digo para que conste en acta..que ya se que vosotr@s ni podéis hacer nada ni sois responsables...pero es que son demasiados fallos acumulados en 24 horas ¡¡¡ pues nada ¡¡ que voy a dormir...ya con todo perfectamente descuadrado..y que mañana sea lo que BP quiera ¡¡ -.-
    buenas noches :sleepy::sleepy::sleepy:

2. ISMAIEL_23

ISMAIEL_23 Maestro del foro

llevo 3 horas intentalo, hace poco entre, pero esta recontralento, demaciado. -.-

A jinjark y lagringa65 les gusta esto.
  3. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola belladonna

No puedo garantizar que al intentar conectarte ya esté solucionado el fallo, espero que sea antes de lo que pensemos.

A lagringa65 le gusta esto.
  4. belladonna43

Buenos días...gracias por tu respuesta Virino..ahora no puedo cosechar ¡¡ y tengo la isla llena de camaleones y colmenas :(

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Belladona.

Seguimos con fallos, de momento no se han solucionado.
    Esperamos que en breve lo estén.

Te podemos ayudar en algo mas?

6. belladonna43

No...muchas gracias Henar..por fin he podido cosechar y volver a sembrar:) podeis cerrar tema y a ver si con suerte se arregla el asunto este sea el que sea :)

7. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Belladona esperemos que ahora si sea la definitiva.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas