medusa

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mayka1955, 22 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mayka1955

mayka1955 Experto junior

hola es verdad ke el correo ke tengo asociado ala cuenta no es el mismo ke tengo ahora ,como puedo cambiarlo me podeis ayudar ,,buenas noches

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes mayka:

Si tienes acceso al correo que tienes asociado a la cuenta, puedes cambiarlo tu sin problema desde la configuración de la cuenta. En el caso de que ya no tengas acceso, tendrías que ponerte en contacto con soporte para que lo modifiquen

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. bellasinalma

bellasinalma Profesional del foro

hola.perdona si molesto ,me lo dices,el correo que tenia antes no se acuerda cual es,en ese caso ¿como se puede poner en contacto con soporte ?cada vez que lo hace le dice error ,entonces que hay que hacer ..a ella le pone nerviosa todo esto ,por eso lo hago yo ,espero que la podais ayudar ,muchas gracias

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola bellasinalma:

Tendría que enviar mensaje a soporte desde su cuenta de juego. Al abrir el formulario, le vendrá ya puesto por defecto en los datos el mail que tiene asociado.
    Tiene que modificar de forma manual el mail y poner alguno al que tenga acceso ya que es en el que va a recibir la respuesta por parte de soporte.

En la descripción del problema que explique que quiere cambiar el mail asociado ya que no tiene acceso al actual y desde alli le indicarán los pasos a seguir.

Un saludo