medusas caballito de mar

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ter77, 4 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola buen dia, me pueden decir de donde salen? aparte de no poder conseguir la ultima nube ,osea que me quedo sin dos brújulas y que como dicen cuando pescas es aleatorio, me pueden decir como seguir con el juego si solo hacen lo que quieren? y quiero una respuesta coherente por favor osea un evento q es de casi un mes no o terminamos... que pasa aquí, ya es hora de ponerse serios BP CUANDO ORGANICEN ALGO que podamos entender lo primero, lo segundo que nos molestamos en trabajar y gastar muchas cosas , para no terminar los eventos y quedarnos sin nube, por favor si quieres cuando me contesten , trasladen mi mensaje a bp , a ver si me hachan ya de juego de una vez,... pk no tienen consideración juegan con los granjeros , ya basta y estoy super enojada
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días ter:

    El Token de caballito de mar se podrá conseguir en el evento "Hotel playero Coco" que da comienzo mañana. Para conseguir la Medusa adorable. tendremos que esperar a que se active el evento "Magia oceánica".

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. ter77

    ter77 Veterano del foro

    si pero para que los quiero si me falta las brújulas para poder conseguir la nube? dime hay alguna manera de conseguir las brújulas
    cuando me contestes puedes cerrar tema
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola ter:

    Ya no hay forma de conseguir las brújulas que te faltan:oops: Lo que si podrías conseguir es el segundo grupo de nubes

    Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas