Megadía pe y tuliflorines

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -three-, 11 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -three-

-three- Promesa

Hola tengo un doble problema...
    Primero compré un paquete de 150 tf por Paypal, no recibí ni los pe, ni, por supuesto, la bonificación del 100% de pe.
    Como había activado todos los árboles de cuervos etc, hice una compra por movil, que si quedó registrada, pero el 100% de pe no aparecía.
    He cosechado naturalmente o perdia muchos pe.
    Ahora veo que se ha añadido el 100% de pe...
    Qué pasa?

A Annpili le gusta esto.
  2. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

3. -three-

-three- Promesa

Buenos días! De acuerdo. Pero al ver que no era efectiva la compra con Paypal, hice otra compra de tf por movil, y sumó los tf, pero tampoco entró el bono de 100% pe, es más se hizo efectivo a partír de las 11:00h, ya había cosechado obviamente, o perdía todos los beneficios de las mascotas.

A Annpili le gusta esto.
  4. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Por favor sal del juego y vuelve a entrar. Seguro que aparece activo.

Un saludo

5. -three-

-three- Promesa

Si, ya lo hice, esto se produjo a las 10:30h. aproximadamente, pero el bono de 100% apareció a las 11:00h.

A Annpili le gusta esto.
  6. fernandoag

fernandoag Principiante

A mi no me ha aparecido ni siquiera el bono del 100% así que lo tengo todo sin recoger. Ni tulis para poder comprar plantones, ni bono para recoger. Ya he visto lo de Paypal pero es una faena. Que le vamos a hacer. Paciencia. Saludos.

7. Eragon

Eragon Guest

Hola three:
    ¿Es posible que actualizaras el juego a esa hora?. Me refiero hacia las 11:00 que es cuando viste el bono activo.

8. -three-

-three- Promesa

fernandoag... El bono que me apareció, supongo que sería el de la compra por movil, que si añadio los tulis, pero tarde, tenía un desfase horario, es lo que no comprendo. Intuyo que me tendré que aguantar, pero ayer planté claveles y aceleré árboles, etc, además de activar hoy las mascotas para recoger mas pe.

9. -three-

-three- Promesa

Hola Eragon, no, lo hice antes, porque todo el problema sucedio antes de las 11:00h, mirad mi post, había leido por si le pasaba a alguien mas, ya había enviado mensaje a soporte y demás.

10. Eragon

Eragon Guest

Hola three:
    Vamos a ver en ese caso si desde soporte pueden darte solucion al problema ya que desde el foro poco más podemos hacer.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

11. -three-

-three- Promesa

Mi mensaje a soporte fue porque no se hacía efectiva la compra de Paypal, dudo mucho que eso incluya la bonificación de pe, pero es igual, me aguanto y ya está. Estaré atenta por si le pasa a alguién más.
    Un saludo.

12. Eragon

Eragon Guest

Hola three:
    En ese caso, manda de nuevo mensaje a soporte exponiendo el problema que nos comentas.

¿Hay algo más que podamos hacer para ayudarte?

13. -three-

-three- Promesa

De acuerdo. Lo haré.
    Nada más, gracias. Cerrad.

Un saludo.

14. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti three:)
    Cerramos tema y espero que se solucione.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas