Megadia Pe

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por sanadu, 21 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sanadu

sanadu Aprendiz

Hola

Si ya tengo 100% de Pe de otra oferta y compro ahora en el banco me va a dar el doble? o me quedo con lo que ya tengo?

Saludos

2. sanadu

sanadu Aprendiz

Hola otra vez,

Como veo que no me responden y están respondiendo otras dudas, voy a probarlo y ya daré la respuesta.

Saludos

3. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, sanadu.

El equipo de moderación contestamos todas las consultas por igual. Si en algún momento hay respuestas a otras dudas se tratará de jugadores que quieren aportar lo que saben.

En relación a tu consulta te digo que sólo es posible tener una oferta al día.

Queda resuelta tu consulta, te puedo ayudar en algo más?

4. sanadu

sanadu Aprendiz

Hola,

No he dicho en ningún momento nada para esa respuesta. Me tenia que ir. Lo he probado hoy y si da 100 + 100 por lo menos en mi pantalla no me he puesto a comprobar. No suelo entrar en el foro a preguntar, pero visto lo visto lo haré menos y no me enfado. Siento que se haya mal interpretado mis palabras.

Un saludo y puedes cerrar tema.

5. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, sanadu.

Si te ha sumado el otro 100% es porque lo compraste habiendo pasado el día.
    Hoy tendrías juntos los dos porcentajes hasta que se cumplan las 24h del primer 100%.

Cerramos tema a tu petición.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas