megafruta

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Oliver-20, 9 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oliver-20

Oliver-20 Experto del foro

buenas tardes, en las FAQ pone que saldrán megafrutas:
    En los siguientes terrenos del juego:
    • Todos los campos de la granja y Bahamarama
    • Al recoger arboles
    bueno pues a mi de los campos, ni una megafruta, y de los árboles de toda la granja, bahamarama y demás 16, es normal eso? nos vuelven a tomar el pelo como tantas veces? además para que se usa la megafruta, si no la encuentro en ningún sitio... solo en el evento pone que tengo 16, espero que me aclaren un poco este evento, muchas gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Oliver.

Todos los campos es: parcela principal , prado salvaje, claro del bosque, plantación y selva.
    Esos son todos los campos y de lo que salen son de todos los arboles que tengas en esos campos.
    Lo de 16 megafrutas depende de los arboles que tengas puestos.
    Y si solo las ves en el evento por que solo sirven para entregar en lugar de usar las frutas de tu granero.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. Oliver-20

haber Henar, debo ser muy "cortito" de entendederas, los campos hace años que creo se cuales son...., pero en las FAQ, pone que saldrán megafrutas de todos los campos de la granja y bahamarama, además de los árboles, y eso no es cierto, con claveles no me ha salido ni una fruta, en cuanto a árboles tengo bastantes, claro que si llego a saber que en los campos no sale nada los hubiera colocado todos, es cierto que salen frutas de los campos... si o no?

4. Henar

Oliver el decir de todos los campos de la granja y de la isla quiere decir que en los tres campos de la granja y en los dos de la isla nos saldrán megafrutas.
    Eso no es asi, te saldran de todos los arboles que tengas puestos en los 3 campos de la granja y en los 2 campos de la isla.

Seria que de las semillas no sale nada o en las tierras no sale nada, creo que el problema esta en la palabra campos.

Solo salen megafrutas de todos los arboles que tengas puestos en la granja y en la isla.

Queda aclarada tu duda?

5. Oliver-20

no Henar, como la mayoría de las veces no queda aclarada mi duda, es que ni la frase que has puesto la entiendo, pero no me vas a aclarar (por lo que veo) nada más, así que ya terminé el evento, he conseguido todo, todito todo, asi que a descansar

6. Henar

A ver Oliver

En los siguientes terrenos del juego:
    • Todos los campos de la granja y Bahamarama
    • Al recoger arboles
    Eso es lo que pone en las FAQ. No te pone que saldrán de semillas y arboles, solo que saldrán de arboles eso si, están en el campo que estén, tanto en los 3 campos de la granja como en los dos de la isla.

Siento mucho que esto no te aclare la duda.

Puedo ayudarte en algo mas?

7. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola Oliver-20,

Te invito a consultar el resto de FAQ de acontecimientos. La denominación de los campos lleva asi meses. Te paso un ejemplo.

La ciudad si es para mi - Enero 2017
    • Todos los campos de la granja, incluido Bahamarama
    • Al recoger semillas, establos, talleres y arboles.
    El Big Bang - Año Nuevo 2017
    • Todos los campos de la granja, No en bahamarama
    • Al recoger semillas, establos, talleres y arboles.
    Es mas, en el mismo evento realizado en Julio del 2016 también se mostró la misma información: https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/el-mercado-de-las-frutas-julio-2016.27954/

Un saludo

8. Oliver-20

lo que tu digas Henar y Link, pero eso no es lo que pone en las FAQ, cierra tema

9. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola Oliver-20,

Lo siento mucho pero SI que lo pone. Llevamos utilizando ese termino desde hace meses por lo que has tenido tiempo de preguntarlo. Cerramos el tema.

Megafruta.png

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas