Megarebajas de Tuliflorines

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por fata653, 7 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Hace un tiempo que vengo observado que cuando llega el minievento de Megarebajas de Tuliflorines, los compañeros preguntan que donde está la rebaja, que parece que los precios son los mismos que cuando nos las hay.
    Nunca respondieron de manera clara, al menos que a mi me quedara clara, así que en este evento pasado he hecho capturas para ver cual es esa diferencia.

Aquí la imagen de la ventana del banco, que como se puede apreciar abajo a la derecha de la pantalla está en día y hora del evento de las Megarebajas...

Aquí la imagen de la misma página una vez terminado el evento, como se puede apreciar por la fecha y hora.

Como se puede apreciar, son exactamente iguales.
    Si las "ofertas" cuestan lo mismo y se recibe lo mismo en ambos casos, pregunto:
    ¿En que consisten exactamente las "Megarebajas"?
    Lo único que veo es que las Megarebajas suelen venir acompañadas del megadía de PE y se recibe un 100% más de PE durante 24 horas cuando haces una compra de TF.
    Pero sigo sin ver cual es la ventaja de comprar dentro del minievento de las rebajas en cuanto al supuesto ahorro de euros, que de eso se tratan las rebajas.
    Y agradecería que algún moderador me lo aclarara para ver si de una vez por todas me entero de que va esto.
    Si desde aquí no podéis solucionar mi duda y creéis que es mejor que me dirija a soporte, pues me lo hacéis saber.
    Gracias.

A charob y tomatesrojos25 les gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola fata.

El dia 5 de marzo a las 15 h no teníamos minievento de megadia de TF. lo que teníamos era lo siguiente.

Megadia de PE

Empieza: Sábado, 05 de marzo a las 10:00 CET
    Termina: Domingo, 06 de marzo a las 11:00 CET.

Cuando tengamos megarebajas de TF comprobaremos los precios y demás.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. fata653

A parte del Megadía de PE, estaba también activo el evento de la Megas Rebajas de Tuliflorines, de ahí que me tomase la molestia de hacer las capturas para poder preguntar después.
    Ahora no recuerdo si el anuncio de ese evento se hizo en el foro, en "Anuncios Oficiales" o si fue en el tablón.
    He ido a buscar el hilo, por si fuera el primer caso y no lo encuentro (si lo anunciasteis ahí, curiosamente ha desaparecido) y no tuve la precaución de hacer captura del tablón.
    Pero imagino que a vosotros os debe constar en algún archivo fechas y horas del último evento de las Megas Rebajas de Tuliflorines. Agradecería si alguien me lo pudiera decir.
    De todas formas, para cuando se active el minievento otra vez, volveré a hacer capturas, esta vez de todo, y volveré a preguntar lo mismo, a ver si así se me puede resolver la duda, aunque sea solo para no confundir. Porque si os digo que he comprado Tulis con las "rebajas" y sin ellas y en los dos casos me costaron lo mismo y recibí lo mismo.
    Como creo que ahora no vais a poder responderme, podéis cerrar el tema cuando queráis.

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola fata

Cuando aparece una oferta de TF en el tablón se debe comprar desde el tablón. Si se va al Banco aparecerán los precios sin la oferta indicada en el tablón. Este tipo de ofertas no se publican en el foro ya que son ofertas que se hacen en algunas granjas.

Edito:

La última oferta de TF publicada en el foro fue en Diciembre 2015: ENLACE

Última edición: 8 Marzo 2016
  5. fata653

No, yo no me refiero a las ofertas de TF. Se que esas ofertas son diferentes según las granjas. Yo me refiero al minievento de "Mega Rebajas de Tuliflorines" que ha habido este fin de semana pasado y que ha sido anunciado. Lo que no recuerdo es si ese anuncio se ha hecho en el foro o solo a través del tablón. Igual es que solo se ha hecho para algunas granjas, al igual que las ofertas de TF.
    Se que lo ha habido. Ahora si puede ser que para usar esas rebajas haya que entrar desde el tablón, no desde el banco.
    ¿Tienes constancia de la última vez que se ha anunciado esas "Megas Rebajas"?

6. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Podrás ver en la sección "Acontecimientos" del foro que es donde se publican los acontecimientos, miniacontecimientos y anuncios, que no hubo Mega rebajas de TF. Y francamente no recuerdo cuándo fue la última mega rebaja. Como te indiqué antes, con respecto a venta de TF fue la última oferta en Diciembre, exactamente los días 18 y 19.
    Seguramente lo has visto en el tablón, oferta exclusiva en tu granja, no tenemos forma de controlar cuando y a quien se hicieron esas ofertas.

7. fata653

Vale. A ver si la próxima vez que la vea, puedo hacer captura para ver la fecha concreta y poder deciros a que me refiero.
    Gracias de todas formas.
    Podéis cerrar cuando queráis.

8. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias fata.
    "He ido a buscar el hilo, por si fuera el primer caso y no lo encuentro (si lo anunciasteis ahí, curiosamente ha desaparecido) y no tuve la precaución de hacer captura del tablón."
    Solo decirte que un megadia obligatoriamente tiene que estar anunciado en el foro, y nunca se borra ningún anuncio oficial.

Cerramos tema, saludos.

Última edición: 8 Marzo 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas