Mejor reparto de los profesores en la escuela de Farmerama

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por bart2, 19 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estáis de acuerdo con las propuestas para que la escuela este disponible para más jugadores?

La encuesta se cerró el 19 Junio 2015.
  1. Si, me parecen buenas ideas.

6 voto(s)
    100,0%
  2. No, no me parecen buenas ideas. (en este caso explicarme por qué please)

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bart2

bart2 Promesa

Cuando salió la función de la escuela de farmerama le dí a presentarme para ser profesor de la misma, desde entonces hasta ahora ha pasado muchísimo tiempo y sigo estando en la lista de espera para ser profesor como me imagino que le ocurrirá a mucha gente.

Mis propuestas para un mejor reparto de profesores y alumnos son:
    1. Aumentar el nivel necesario para dejar de ser alumno y empezar a ser profesor de tal manera que habrá menos profesores y más alumnos con lo que está opción de juego estará disponible para una cantidad mucho mayor de jugadores.
    2. Que los alumnos se repartan equitativamente entre todos los profesores que haya, no que haya profesores que han tenido ya muchos alumnos y otros que han tenido 0, eso es muy injusto.

2. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes bart2

Lo lamento pero lo que indicas no es posible de realizar. En su día se informo de que el tema de la escuela quedo paralizado para todo (nuevas funciones o corrección de errores). En un futuro se decidirá retomar el proyecto pero se realizara completamente desde cero, con nuevas funciones y opciones.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas