Mejora de arbol XXL

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por anabel06, 2 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Tengo una mejora XXL del árbol Pitomba y no me deja colocarla en ningún básico, lo tengo desbloqueado en el templo, he comprado incluso un XL que si me ha dejado colocarlo, pero el XXL que lo conseguí hace tiempo en la feria de Renzo no me deja usarlo.
     
  2. Gaia

    Gaia Guest

    Buenas noches, Anabel:)
    El árbol de Pitomba XXL que se consigue en la feria de renzo, viene con su base incorporada, lo puedes poner directamente sobre el terreno. Cuando lo quites del terreno ya sí se separará e irá al inventario la base por un lado y la mejora XXL por otro.
    Espero que nos digas si conseguiste colocarlo en el terreno o si podemos ayudarte en algo más??:)
     
  3. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Gracias por la aclaración, si he conseguido ponerlo tal como me has indicado.
    ya puedes cerrar tema.... ;)
     
  4. Gaia

    Gaia Guest

    Hola de nuevo Anabel, me alegra que lo hayas podido plantar. Gracias a ti por preguntar:)
    Cerramos entonces!!. Saludos y espero que tengas un feliz fin de semana:)
     
    A anabel06 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas